el peor día de mi vida

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • Author
    Alvaro
    Participant

aqui is dejo unos links para que tengais la verson de varios personajes respecto a lo que es el peor dia de su vida:

youtube

youtube

jali
    Participant

Jajajajaja, muy bueno.

jali
    Participant

Pues basta que el otro día me riera de todo esto para que una maldición cayera sobre mí. Llevo desde el viernes sin internet. Hoy ha venido el técnico y parece ser que por el hecho de cambiar de velocidad a 10 mb mi router no es compatible y además a mi casa no le llega tanta velocidad. Haciendo las pruebas sólo le llegan 3 mb y medio por lo que voy a continuar con mis 3 mb anteriores y la instalación con mi router anterior porque pagar 5 euros más por lo mismo es tontería. De todos modos me han dicho que para que la línea entre en marcha mañana por la mañana harán las pruebas con la central y en breve me solventarán el problema para volvera tener línea, a ver sí es verdad, porque así no se puede vivir en el siglo XXI.
    Saludos.

druchi
    Participant

Pues vaya jali, esas torturas tecnológicas… acaban con una. Tenías que haber puesto una cámara detrás del ordenador para que pudiéramos verte decir “apago el router, lo enciendo… nada, reseteo otra vez… nada… servicio técnico…? apago el router, lo enciendo… nada” y así infinitamente, con la consiguiente cara de espanto 😉

jali
    Participant

Jajajajaja druchi, pues si me ves, igualita igualita 😉
    De momento no sé nada, ni me han llamado, ¡qué horror!
    Bueno, me voy a patinar para desestresarme.
    Nos vemos.
    Saludos.

jali
    Participant

Pues aunque no os lo creáis continúo igual desde que me cortaron el acceso a internet el día 9 y por la ineptitud de telefónica parece que nunca llega el momento de tener ADSL.

jali
    Participant

Bueno, pues hoy ha vuelto el técnico y parece que mi antiguo router había petado después de que, sin informarme, me aumentaran a 10 mb, parece que la velocidad lo jodió.
    En fin, que hoy me han instalado un router monopuerto que en principio me ha dado mil problemas con la LAN, y tras encargar a telefónica otro nuevo router wifi switch para quitarme tanto aparatito y que la LAN me funcionara en condiciones, no sé qué he toqueteado que ya funciona la red, por lo que he tenido que anular el pedido.
    En fin, una odisea, desde el día 9 sin ADSL y al fin he vuelto al mundo.
    Saludos.

druchi
    Participant

Eso es lo peor de todo, que a veces estas cosas dejan de funcionar y vuelven a hacerlo por causas mágicas y desconocidas… y vuelven a estar bien cuando los astros se alínean de la forma adecuada… cuando le da la gana al cacharro en cuestión, vaya 😉

Enhorabuena jali, ya puedes volver a postear a discrección!!! 😀 D

Alvaro
    Participant

claro que si, si el video tiene toda la razon: “tal como se fue, vino”, jajaja

jali
    Participant

Jejejejeje, no, si postear posteaba, solo que no en las condiciones más adecuadas.
    Saludos.

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • The forum ‘FORO LIBRE – OFF TOPIC’ is closed to new topics and replies.