El informal, el mejor programa de españa

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • Author
    wenopin
    Participant

Os dejo este video con los mejores momentos del informal, lastima que lo quitaran hace ya tanto tiempo.

[youtube]http://es.youtube.com/v/bNclIFcgUlA[/youtube]

jumping
    Participant

Pues si era muy buen programa y eso que yo era pequeño que iria a la egb aun no soy mayor pero me considero adulto “! años xD

Saludos!

jali
    Participant

Yo es que debo tener otro tipo de humor pero sinceramente esto no me gusta mucho, vamos, no me hace reir en absoluto.

gangstar_ victor
    Participant

no havia oido hablar de ese programa nunca… debe ser k soy demasiado pequeño

taner
    Participant

esq tienes 14 años, tu ereas mazo de pequeño. tengo yo 16 y me acuerdo un pokillo porque tambien era mazo canijo pero lo q recuerdo si q molaba jejej

gangstar_ victor
    Participant

como sabes la edad que tengo!! ppr( r( ppr( r( ppr( r( ppr( r( ppr( r( ppr( r( ppr( r( ppr( r(

taner
    Participant

jajaja yo lo se todo 😈 jejje
    no lo lei por algun post

wenopin
    Participant

joe yo tengo 22 y me acabo de da cuenta que ya no soy tan adolescente…
    El informal lo quitaron cuando yo tenia 16 o 17 años y pa mi era la caña. Yo todavia me parto cuando lo veo.

jali
    Participant

Sí, ya lo dijiste en alguna ocasión.

gangstar_ victor
    Participant

otra que lo sabe todo 😀

Telémako
    Participant

Como lo hecho de menos… 😉

FRCJava
    Participant

cuanto me reia yo cn el poli risitas jajajaj buenisimo!

mikelete
    Participant

Pues yo debo ser igual de “raro” de Jali porque este programa nunca me llego a gustar, igual que Crónicas Marcianas. Todo el mundo hablaba de estos programas, que si jaarrrrrr, que si una vela negra… y yo no papa.

jali
    Participant

Las Crónicas Marcianas comenzaron como la “secuela” del programa de Pepe Navarro aunque Sardá dijo que no caería en tipo programa basura, y al final acabó siendo así.
    Todo se corrompe con el paso del tiempo, estuvo bien en sus primeros tiempos.
    Saludos.

wenopin
    Participant

A mi nunca me gusto cronicas marcianas no se si era porque lo ponia muy tarde y solo veia lo que ponian en los zapping pero sin embargo del informal era un fijo.

Ademas es verdad que con el paso del tiempo en cronicas cada vez salian mas frikis y era un poco lo mismo siempre

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • The forum ‘FORO LIBRE – OFF TOPIC’ is closed to new topics and replies.