Egido-RIDER

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    ELOY
    Participant

Aquí presento en este minivídeo, fruto de unas cuantas tomas de prueba(cámara nueva,programa de edición nuevo y estreno de rider) a Egido-rider, un chico que vive con los patines puestos (yo aun no lo he visto sin ellos) y que su máxima ilusión es la de superarse día a día en esto de patinar.

[youtube]http://www.youtube.com/v/mM0IH21StY4#[/youtube]

pronto muy pronto un video mejor,con mas luz y música un poco mas suave jajjaja

lacurva
    Participant

Prometes, me ha gustado la edición. Te lo cojo para MS, que este chavalote está registrado tambien allí 😉

jali
    Participant

Parece un patinador en la noche de Halloween, jejejejeje.
    Me parece demasiado oscuro, aunque supongo que es lo que se buscaba con los efectos que tratas de dar.
    Ánimo y a seguir editando.

lacurva
    Participant

Que editor usas??

ELOY
    Participant

Me parece demasiado oscuro, aunque supongo que es lo que se buscaba con los efectos que tratas de dar.

Si y no,la verdad que eran pruebas para ver como grababa de noche, que es cuando mas tiempo tenemos todos,por eso el proximo lo grabaremos de dia 😉

Que editor usas??

Uso el ADOBE premiere cs3 ,que es el segundo que me bajo,ya que el primero tenia unos problemas que te cagas(el premiere pro)

La verdad que no tengo ni puta idea de edicion,pero cuando me empeño en algo….. 🙄 pues eso,ya aprenderemos.

Pero aquí el merito lo tiene el rider,que con el tiempo ,pienso que dará que hablar 😉

lacurva
    Participant

El rider promete, vaya que si promete, pero la edición tambien es una asignatura pendiente, las mismas tomas bien o mal editadas cambian que no veas.
    Yo ahora estoy empezando con el Magix 15, de momento va bien, aunque le veo más limitado…igual soy yo que no le saco el partido suficiente 😆

Valen
    Participant

Sony Vegas PRO 8.0 que no me canso de decirlo, jajajajaja.
    Un abrazo y queremos más!!!!!!!!!

lacurva
    Participant

[quote=”Valen”:31roibm0]Sony Vegas PRO 8.0 que no me canso de decirlo, jajajajaja.
    Un abrazo y queremos más!!!!!!!!![/quote]

Eso de Sony me suena mas bien a videoconsola 😆 😆
    Te prometo probarlo algún día 😉

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • The forum ‘FORO FREESKATE’ is closed to new topics and replies.