Dudas entre Rollerblade Fusion X5 y Fila NRK

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 48 total)
  • Author
    Diego
    Participant

pfff.. pero en Salamanca es imposible encontrar un X5… si estuviera en oferta… no quiero gastarme mas de 200€ en un patín… porq el x5+hyper concrete serian alrededor de 250€~ no?
    Ademas, el X5 lo veo demasiado rígido para mi gusto :/

Tampoco le voy a dar mucho al agresivo… pero de vez en cuando cada cierto tiempo molaria grindar algun bordillo. Aunque si no lo hago no me voy a morir.. jajaja

En cuanto a las hyper concrete, agarran bien? que no quiero pegar una hostia cada vez que me tumbe de más en un giro! xD

jali
    Participant

Hazte un viaje a Madrid, que lo tienes cerca.
    Lo de las hyper lo has preguntado en el otro hilo.
    Saludos.

Marcos
    Participant

ferrari, creo que deberías aclararte primero tú mismo, en cuanto a qué es lo que quieres hacer realmente.

No lo digo por quitarte la ilusión, ni mucho menos (además si tú no quieres, nadie te la quita, jeje).

Lo digo porque veo que quieres comerte el mundo ahora mismo, lo cual está bien, pero es algo prácticamente imposible con un mismo patin.

Por un lado el X5 lo ves demasiado rigido, pero quisieras hacer algo de agresivo, aunque por otro lado tampoco es tan importante, pero tampoco quieres gastarte más de 200 €, pero sin embargo quieres ruedas y un patin de calidad, pero… ¿ves por donde voy, no? jejej

Repito, no es una crítica, sino para ayudarte a que tú mismo encuentres la decisión mejor para tus propositos y que no te arrepientas a los 3 días.

No en vano es por ello que existen diferentes patines:

– De Fitness, más transpirables y cómodos, con grandes y estables guias, pero que no sirven para aguantar un trato del tipo agresivo ni con una gran maniobrabilidad (mucho menos para hacer grinds)
    – De Freeskate … a medio camino entre Fitness y Agresivo, con posibilidad de slalom, etc…
    – De Agresivo, requiere una bota más rigida y que aguante leña, aparte de una guía para grinds.

Esto de forma muy resumida.

En mi caso concreto lo que he hecho ha sido pillarme unos Solo Tribe con guía freeskate y aparte otra guía de agresivo. Pero claro, eso por menos de 200 € como que no…

Quizá mi recomendación (ya tu haces lo que te dé la gana, que pa eso es tu decisión) sería que te pillases como he hecho yo unos patines tipo Freeskate y que luego si te da el punto le montes una guía de agresivo.

Y te vas a reir, pero para eso lo mejor (exceptuando ‘customs’ como el mio — los Solo Tribe FSK) es precisamente el X5 que ya te han recomendado. 😆

De hecho aqui te pongo una imágen de uno que acabo de ver que me ha parecido la mar de curioso.

Es un X5 con guía Kizer Slimline Disco y con los Soulplates de los Solo Era/Tribe

[IMG]http://i5.photobucket.com/albums/y155/Kocotero/RollerbladeSoloFusion.jpg[/IMG]

También hace casi un año salió una pregunta similar en este hilo

https://inlineonline.com/foro/zona-agresiva/material-agresivo/preguntas-dudas-y-recomendaciones.html

Yves
    Participant

Totalmente de acuerdo con TribeFSK. Lo q estas haciendo es no qrer gastarte mas de 200 cuando tu mismo has dicho q el patin q te gusta es el X5 porq te han dicho q las ruedas no son muy alla, en Inercia los tienes por 200 y comprandote unas ruedas buenas tienes el patin q querias (en madrid tambien esta en el patin de oro) . Si quieres algo bueno y polivalente mejor gastarte la pasta q arrepentirte despues.
    Lo de los X5 y los X3 con soulplates de los Solo es algo q se hace mucho porq son solo 15 euros mas 😉

Marcos
    Participant

La verdad es que los X5 con esa guía están guapísimos pa mi gusto, de hecho ya lo había pensado antes de pillarme los Tribe.

Pero preferí coger algo más discreto, que no todos los días tiene uno los ánimos para llevar algo tan colorido jeje.

Diego
    Participant

Gracias por tu respuesta TribeFSK! jajaja tienes toda la razón!
    pero mi economía no anda tan fina como para poder comprarme patines diferentes… jeje y gracias también por la crítica, porque si nadie criticara a nadie, cada cual seguiría en sus 13 con los mismos errores una y otra vez.

Ahora mismo, lo que más en mente tengo es el freeskate. Ni agresivo ni slalom, aunque el slalom pueda hacerlo con patines de freeskate.
    Lo del agresivo, sería para más adelante, y ya sería meterme en cambiarle la guia, etc..
    Como ya me han comentado, en el Fusion x5 se le puede poner guía de agresivo y placas.
    Cabría la posibilidad de ponerle una guía de agresivo o unas placas al Fila? aunque la bota no fuera tan rígida. Porque si fuera así, creo que ya tengo mi decisión.. jeje

Por otra parte, el Fusion X5 no lleva cierre micrométrico arriba. esa es otra de las cosas que me hace mas reacio a él. Es solo velcro, y yo necesito ir con el patín bien ajustado.. 😛

Repito, gracias por la crítica y las respuestas.
    Ah y, Jali, lo siento por preguntar lo de las Hyper en dos hilos. Vi el otro, y me pareció mas apropiado, ya que se estaban tratando temas relacionados con las ruedas 🙂
    Un saludo a todos 😉

salvador
    Participant

a los fila no se le pueden poner guias de agresivo porque no son UFS ni placas tampoco a no ser que le hagas una chapuza…

Diego
    Participant

zarbyboom escribió:

a los fila no se le pueden poner guias de agresivo porque no son UFS ni placas tampoco a no ser que le hagas una chapuza…

gracias! xD
    al final lo veo claro. me espero a ir a madrid, o a valladolid, a probarme ambos patines, a ver cuáles me convencen mas.. jej

un saludo 😉

Yves
    Participant

El velcro de arriba agarra muy bien y llevas el patin muy ajustado 😉
    Al Fila habria q hacerle muchas chapuzas 😆

n
    Participant

Si al final te decides por el NRK, lo están saldando en Decathlon por 150€… 😈 😈 😈

salvador
    Participant

eso cuando ha sido porque la semana pasada estaban a 200€ en decathlon…

Diego
    Participant

en qué Decathlon?
    porque como sea en el de Valladolid, mañana los tengo en casa 😛 jajaja

Por cierto, otra duda que me ha surgido:
    Si el fila no lleva guía UFS, si se me deforma/rompe/lo que sea, la podré cambiar por cualquiera?
    porque me parece que por ahí leí que las guias Seba también le valían.
    Perdon por la ignorancia, pero esque no se que diferencia hay entre una guía UFS y una No-UFS
    jeje
    gracias!

Gonzalo
    Participant

En Valladolid no pierdas el tiempo, aquí no hay Decathlon, solo un miserable Decat, y solo tienen patines Oxelo.

Por lo demás, en Valladolid hay muy poca oferta de patines. Puedes encontrar unos cuantos modelos de fitness, pero de freeskate yo no he visto nada de nada.

Diego
    Participant

aahhm…
    esq mi padre suele ir mucho por Valladolid… por eso lo decía.
    Gracias por el aviso, Atari!
    Me da que me toca ir a Madrid, no veo otra salida! jeje

n
    Participant

zarbyboom escribió:

eso cuando ha sido porque la semana pasada estaban a 200€ en decathlon…

Lo sé, me los probé la semana pasada… este fin de semana leí que estaban en oferta en uno del norte de Madrid, y luego los ví en el que suelo ir yo, en Rivas.

Ferrari, si se te llegara a romper la guía del Fila se venden de recambio 😉

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 48 total)
  • The forum ‘FORO FREESKATE’ is closed to new topics and replies.