- This topic has 32 replies, 12 voices, and was last updated 16 years, 6 months ago by jali.
-
AuthorPosts
-
09/05/2008 at 13:51 #59219marmaibParticipant
No son casos aislados los de las roturas de los FR; obviamente son una pequeña proporción, pero se ve que todos vinieron a Valencia: la guía de Raygun y sus tornillos, desastre; tendríais que ver cómo quedó de doblada la guía de los de Juanvi después de un salto apoyando más la puntera: guía para tirar 😯
Doy fe de que los fatty de SrMaroto han resistido lo indecible, la caña que les da… 😯
Respecto a colores, pues cada cual que se lo monte como quiera 😆 Cuando me harte de mis policías asimétricos, igual caso a una policía con una vampiresa 😈
09/05/2008 at 18:44 #59251JosuParticipantYo la verdad es que no he visto ningun FR1 roto (escepto la puntera de Valen) y lo que ahora habeis comentado.
Solo tengo que decir que los fatty en persona se ve que son mucho mas resistentes de lo que aparentan en foto. Ya no me atreveria a decir si mas o no que los FR1, pero en cuanto a la bota (a la guia no se) seria bastante probable que sea mas resistente, ya que no tiene la posibilidad de cascar como le paso a Valen. 🙄09/05/2008 at 19:41 #59256oldmanParticipantLos Fatty son más duros que los fr1.Vamos , que para cascar unos fatty, hay que ser muy ,pero que muy bestia patinando.
09/05/2008 at 20:10 #59258rojovelascoParticipantVolviendo un poco al tema del hilo os hago otra consulta.
Parece ser que los Seba FR2 de mi numero (42) han desaparecido de todas las tiendas hasta junio o mas tarde.
He mirado en Inercia, todoskate, Patin de Oro y Se Rueda, si conoceis alguna otra en Madrid o que venda online comentarmela por favor.
El tema es que mis otros patines estan impracticables ya que aunque los permute tienen las ruedas muy machacadas y se hacen inestables.
El tema es… espero o miro otro modelo?
Un saludo y gracias.
10/05/2008 at 00:08 #59269junkiebeat1Participanthay tiendas en francia a patadas puedes probar
10/05/2008 at 02:54 #59284SrMarotoParticipantjaja yo cuando tenia los fatty pase por los andamios de una obra
pues en los pies de los andamios hay una especie de hierro salido a la altura de los pies que es para nivelar las patas del andamio pues yo no se en que iva pensando que se me clavo todo el hierro en el patin (perforo la punta del patin) y bueno yo salio mi cuerpo por un lado y mi pie con la bota enganchada se quedo en el andamio SE PRODUCIO UNA OSTIA CON EL ANDAMIO jejejeje lo primero que pienso es mierda e roto el patin lo segundo mierda mi pie el hirro me realizo una ventilacion estra en el patin y mi pie no noto nada no llego a nada nada de nada
si el patin resistio
aver si mañana o el domingo traigo mis fatty les pongo fotos y asi comentamos los desperfectos de estos patines
asi que bueno ya vereis noticias mias
10/05/2008 at 06:22 #59293jaliParticipantSr Maroto, lo importante es que tu pie está bien, jejejeje.
Rojo, como te dice junkie puedes probar en tiendas francesas, y si tienes pensado comprarlos en Madrid tal vez deberías pensar en otros patines si es que quieres tenerlos ya, aunque junio llega en unos días, eso sí, si verdaderamente los FR2 llegan en junio.
En cuanto al a resistencia de los FR1 yo también conocía el caso de Valen, por eso hablaba de caso aislado, pero ahora leyéndoos a todos los que sois de Valencia parece que la cosa es más seria.
Quizás el estado de mis patines (casi nuevos) no sea algo objetivo, porque no suelo hacer muchas trastadas con ellos.
Saludos.10/05/2008 at 06:38 #59298rojovelascoParticipantpuf puf, casi estoy pensando en pillar los FR1, lo cual conllevaria trabajar mas tiempo en verano :S
Que dura la vida del patinador T_T
x cierto Jali, te veo un poco noctabumla xD
10/05/2008 at 06:58 #59299jaliParticipantTrabajar es lo que tiene, jejejeje.
Igualmente te digo 😉
Saludos.10/05/2008 at 07:05 #59300rojovelascoParticipantNah, esta demostrado que soy un bot, hablo de patines y tal para que no se note, pero en realidad me programaron, un poco mal lo que se ve xD
Hablando en serio, lo mio es una mezcla de superhabit de tiempo libre y grandes dosis de insomnio xD
10/05/2008 at 11:51 #59304jaliParticipant¡Quién tuviera tiempo libre!
Si eliges los FR1 no te arrepentirás.
Saludos y suerte.10/05/2008 at 15:29 #59323SrMarotoParticipant[quote=”jali”:2cq1p0x1]
En cuanto al a resistencia de los FR1 yo también conocía el caso de Valen, por eso hablaba de caso aislado, pero ahora leyéndoos a todos los que sois de Valencia parece que la cosa es más seria.
Quizás el estado de mis patines (casi nuevos) no sea algo objetivo, porque no suelo hacer muchas trastadas con ellos.
Saludos.[/quote]🙄 No me estraña que vendan tanto recambio de los patines FR 🙄
en un principio yo me los queria pillar los fr nada mas que lo sacaron pero mirando en inercia me parecia que era el patin de LEGO por que iva por piezas separadas casi todo el patin para recambios y eso da mucho por pensar
10/05/2008 at 22:44 #59359jaliParticipantYo nunca habría pensado eso SrMaroto, habría pensado que es un patín muy customizable y que por eso las piezas vienen intercambiables.
Yo de momento no he tenido problemas en 7 meses, claro que a lo mejor mis patines son de otras remesas diferentes a las defectuosas.
Saludos.10/05/2008 at 22:48 #59360oldmanParticipantLa verdad es que los dos son buenos patines : el fatty es más robusto , y el Seba va más fino. Segun mi modesta opinión, claro.
10/05/2008 at 22:52 #59361jaliParticipantYo también creo que el Seba va algo más fino porque he probado ambos (bueno, los frontman) y esa es la sensación que me dio, aunque evidentemente lo hubiera comprobado mejor si los frontman los hubiera utilizado durante meses, como me sucede con los Seba.
Saludos. -
AuthorPosts
- The forum ‘FORO FREESKATE’ is closed to new topics and replies.