Dudaa con mis Seba FR1

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author
    Isaac
    Participant

Haber me pille hace poco unos Seba FR1, son mis primeros patines buenooos, la duda es el tornillo de la caña tiene que ir apretado o algo suelto¿? haber lo pregunto por que e visto que si esta apretado la caña vaa fija fija y no flexiona nada…. no se si me e explicado bien

Yves
    Participant

Pues no, no te has explicado bien 😆
    La caña tiene movimiento para adelante y atras que es para lo que son los tornillos de la caña, la flexion lateral depende del material de la caña y la bota, no del tornillo 😉

Benito Lices
    Participant

Hola buenas..!! Si ves que no tiene nada de movimiento hacia delante y atrás,da le un cuarto de vuelta menos.. 😉

Yves
    Participant

Yo no lo haria si no quieres perder el tornillo ya que coge juego solo, por esas cosas mis amigo pierden muuuuchos tornillos de caña 😉

luis
    Participant

yo en cuanto los compre lo primero que hice fue apretar todo bien,incluso después de las primeras salidas también y al principio la caña esta mas rigida pero como te dice yves en 4 días se suelta sin necesidad de tenerlo suelto

Franky
    Participant

efectivamente como te han dicho Ives y Lag, mas bien dejalos apretados. En cuanto al movimiento, con el uso ya se iran “soltando” y flexaran mejor…
    CUando tuve los mios nuevecitos, estaban tan tiesos que sonaban los plasticos a cada paso (mi mujer me decia que menuda caca de patines) ahora van calladitos a todos lado…

Benito Lices
    Participant

Bueno pues ya sabes,haz les caso que yo no tengo seba..era una sugerencia que veo que no respalda nadie.. 😆

Yves
    Participant

Si quieres perder tornillos es una buena opcion 😆 😆 😆
    Con cualquier patin 😉

jali
    Participant

¡Los tornillos siempre bien apretados!

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • The forum ‘FORO FREESKATE’ is closed to new topics and replies.