Duda sobre modelo USD

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    Señor Flame
    Participant

Alguien me podria decir k modelo son estos patines USD? Eran de mi hermano y ahora los uso yo pero no lo sabe ni el y por mucho que busco no consigo dar con ellos, son de 2003 aproximadamente abec 5 y guias kizer, no se muxo mas pero si alguien me puede decir mas pos un millon de gracias
    Os adjunto una foto

Yves
    Participant

Grycon team 2. Muy similar al VII actual (casi ni cambia). Con unas buenas guias este patin va increible

Señor Flame
    Participant

Muchas gracias!! llevaba unos dias buscando y no habia forma de dar con cuales eran exactamente.
    Yo estoy empezando ahora con esto del agresivo y me gustaria saber que opinas mas o menos pa empezar con esos, les cambio las guias directamente o por ahora se las dejo?
    Muchas gracias 😀

Yves
    Participant

Si le vas a cambiar la guia con el tiempo yo la cambiaria directamente y asi ira mejor tambien.
    Te recomiendo q te leas esto:
    https://inlineonline.com/material-patinaje-agresivo/tipos-de-guias-y-medida-maxima-de-ruedas.html
    Son unos patines q van bien asi q tienes de sobra para empezar, ademas esteticamente son bastante bonitos 😉

Señor Flame
    Participant

Pues muchas gracias por todo, finalmente creo k me voy a pillar las slimline whithe de Kizer xk kiero seguir en flat ya que tb me gusta sacarlos a dar una vuelta y no se si sera mu incomodo ir con antirockers

Yves
    Participant

Sacales una foto en cuanto cambies las guias q tienen q qdar preciosos 😉

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.