bueno la pregunta era encuentro a mis guias flat con la ranura de grindar pequeñisima he intentado con quitarle la dos ruedas del medio con la idea de comprar antirockers y asi ganar esspacio pero tambien habia pensado gastar un poco la ranura (bricolage agresivo 8) ) las guias no son ufs es que estos patines los compre usados con la idea de aprender pero me doy cuenta que ni hacer equilibrio ni bordillos ni pararme al borde de la rampa ni nada aver los mas experimentados que opinan o a alguien que haya tenido este problemilla 😉
Yo he patinado en flat con los K2 y al igual que con cualquier guia, no es el tamaño del taco si no la precision al meter el truco 😉
Yo desde luego no la cortaria 🙄
Si rebuscas por el foro hay algún post sobre K2 en el que colgué como modificar los K2 para hacerlos UFS, uno lo hace y lleva más de 10 pares de K2 así, y le van bien 😉
Hay que tener bastante experiencia en brico para hacerlo y para aprender esta muy bien como esta . Pon unas antirocker y a disfrutar, aprender a patinar directamente en flat no es facil 😉
Author
Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.