- This topic has 6 replies, 3 voices, and was last updated 14 years, 1 month ago by
jali.
-
AuthorPosts
-
09/09/2011 at 17:30 #104603
Devil-Sergio
Participant¿Es cierto que las ruedas de colores pierden algunas de sus característica por el pigmento de coloración de la rueda?
¿Son de peor calidad las de colores?Que me aconsejan, pillarme las naranjas que son las que quiero o blancas.
La mayoría dirá que no hay diferencia pero quiero que un experto que las haya probado me ilumine y me diga más o menos cuanto duran estas ruedas pegando saltos y derrapes y si es verdad la primera duda.
09/09/2011 at 18:23 #104607Benito Lices
ParticipantHola buenas!! yo gasto HyperConcret+grip negras y no e tenido nunca problemas y voy to loco..el desgaste es lento son unas ruedas cojonudas,tienen un agarre fantástico..En la única parte que le cambia el color,es en la parte que toca el suelo evidentemente se quedan de color mate y sucio..Consideradas por muchos patinadoras como las mejores ruedas para freeskate..Cógete el color que quieras que no te darán problemas,si no las retirarían del mercado que la marca tiene su prestigio..Yo las próximas serán en amarillo 😉
09/09/2011 at 20:38 #104610jali
ParticipantDevil, dependiendo de tu peso y tipo de patinaje durarán más o durarán menos. Yo suelo cambiar de ruedas cuando acabo arañando el chasis, por lo que no las apuro del todo, y eso me sucede como al año patinando todos los días, pero no es valorable porque cada persona es un mundo.
En cuanto a la coloración de las concrete, sí que es verdad que algunos usuarios comentan esa diferencia.
Un saludo.10/09/2011 at 19:15 #104631Devil-Sergio
Participant¿Y para hacer derrapes y dar saltos duran bastante estas ruedas o me recomiendan otras?
Mucha gente comenta la diferencia de calidad pero nadie da información exacta 🙁
11/09/2011 at 01:07 #104641jali
ParticipantEs que la información exacta no existe porque depende de muchas cosas la duración de unas ruedas, por influir también influye la temperatura.
Para hacer derrapes o saltos son más duraderas las Matter Juice F1 y las Zafiro.
Un saludo.11/09/2011 at 17:48 #104668Devil-Sergio
Participantjali escribió:
Es que la información exacta no existe porque depende de muchas cosas la duración de unas ruedas, por influir también influye la temperatura.
Para hacer derrapes o saltos son más duraderas las Matter Juice F1 y las Zafiro.
Un saludo.Eso era lo que quería leer…
Ya solo me falta resolver la duda de la calidad de las ruedas de colores 😆11/09/2011 at 19:54 #104669jali
ParticipantYa te digo que hay usuarios que sí lo han comentado, yo he tenido las dos y la verdad, no lo he notado.
-
AuthorPosts
- The forum ‘FORO FREESKATE’ is closed to new topics and replies.
Inlineonline Tu portal de patines y patinaje en línea con noticias, foro, mercadillo y comunidad online