Los antirokers tienen ke estar pretos del todo asta que se kedan fijos k no giran o no¿?ek man llegau unos gc de 42 mm y no se si pretarlos del todo o dejarlos un pelin sueltos para k rueden.gracias!!!!xcierto komo se pona una foto¿?
estoy pensando en cambiar de guías y no se si piyarme una flat, o freestyle. Me gusta patinar en todo tipo de sitios, pero no se. Ke me rekomendais?¿ Mis amigos son más freestyleros y ami me enkanta todo, xo no kiero arriesgarme demaisado tampoko. Ke me rekomendais¿? freestyle, suspension o flat kon atirokers o tako?¿gracias
mmmm sobre las antirockers mejor apretadas , de lo de cambia de guia me parece bien porque las de los rollbleda son un poco caca aunke si les as metido antirockers y eres totalmente nuevo no te dara mas , si vas a cambiar te recomiendo groundcontrol dual injection
la gc con antirokerts?¿nbo soy totamlente nuevo, xo kuando poda ponerme los patines, praktikamente si jejejej aunk espero rekuperar antiguas facilidades y hablidades rapido.jajajaj
existen guias en flat con un buen arco… creo que es lo que mejor te viene, porque si te gusta hacer street en flat es mucho mejor, para correr, para girar se nota muchiiisimo, y para que las ruedas no se te rebienten al mes (como a mi me pasa) por ir por las aceras 😉
Author
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.