Duda con Powerslide Cell2

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    epi
    Participant

Hola, abro un nuevo post porque creo hay bastantes usuarios con la misma duda;

Tengo un Powerslide Cell 2 4×80 y despues de mirarlo a fondo creo que la rueda delantera viene rokeada de serie unos 2 mm y que no existe la posibilidad de dejarlo en flat…estoy en lo cierto….o soy un zoquete y con alguna leva especial es posible el cambio…?

Muchas gracias por las respuestas

ELOY
    Participant
    ELOY
    Participant

sacado del hilo

No entiendo bien tu duda,yo tengo la cell del 2006 y las levas ademas de la configuración rockering y flat cumplen su función de separar la guía de las ruedas, evidentemente tendrás que colocar todas bien alineadas según la configuración que desees

Thias
    Participant

Acabo de leer el otro hilo, y no creo que esteis hablando de lo mismo. Hay guias de Cell con espaciadores que si que permiten cambiar la posicion de los ejes, pero hay otras (de las mas recientes, 4x80mm)… que no. En estas, me acuerdo haber visto que con las ruedas nuevas, la primera de la punta quedaba levantada del suelo. Y no hay arreglo posible para cambiarlo a parte de esperar que se gasten un poco todas las ruedas!

Mirando con mas cuidado aun, me ha parecido ver que la penultima rueda quedaba tambien levantada…

Mi teoria es que han montado flat 4x80mm en guias donde los agujeros estan hechos para Hi-Lo 82mm/80mm. Porque? Ni idea! 🙂

Matthias

lacurva
    Participant

De esto ya se habló en su día, al parecer fue un defecto de fabricación, creo recordar…

epi
    Participant

Hola de nuevo…..

Muchas gracias Eloy por el interes, pero creo que Mathias y Joseba estan en lo cierto. No consigo ver la posibilidad de que la primera y la tercera rueda toquen el suelo (ruedas nuevas).
    Este patin es de mi novia y realmente nos hemos sorprendido de encontrarlo con este rokering tan extraño.
    Tengo unos FR1, GT, Speedmachine y no soy nuevo en el patinaje pero estaba ya pensando que era un poco torpe ajustando las guias.
    En esta guia Cell de 4×0 la primera y la tercera van rokeadas sin posiblididad (salvo desgaste) de ir en flat.
    Es una chapuza y la pena es no habernos dado cuenta antes de comprarlos.
    Muchas gracias a todos y un saludo

PD.-La solucion que le vamos a dar para tener un patin mas estable es poner una guia de 4×84 de Powerslide que si va en flat

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • The forum ‘FORO FREESKATE’ is closed to new topics and replies.