Me quiero pillar unos antirrockers pero no se si pillarlos con o sin rodamientos.los rodamientos ya los tengo,sg5.
Me gustaria que me dierais vuestra opinion.
el problema que tengo es que los probe y al tener un 45 de patin, me roza por todos lados la guia y es un poco incomodo,por eso pense en ponerle de rodamientos por lo menos no me quedo atorado en escvalones etcetc.lo que no se a la jora de hacer grinds si hay mucha diferencia
el problema que tengo es que los probe y al tener un 45 de patin, me roza por todos lados la guia y es un poco incomodo,por eso pense en ponerle de rodamientos por lo menos no me quedo atorado en escvalones etcetc.lo que no se a la jora de hacer grinds si hay mucha diferencia
Yo también calzo un 45 y no me quedo atorado. El truquito está en dar un pequeño impulso, o llevar guías tipo Xsjado freestyle o Type M 😆
Yo te los recomiendo con rodamientos ya que a mi me pasaba lo mismo y le puse unos con ridamientos y mucho mejor además no notarás el peso eso es una tontería
las ruedas estan casi nuevas,de todas maneras habra que acostumbrarse a que rocen un poco,tengo las originales de los new jack,mas adelante me comprare una kizer fluid de color cyan y me imajino que iran bastante mejor.
GRACIAS POR LA AYUDA ADEMAS E VISTO AKI EN EL FORO QUE EL DIAMETRO MAXIMO PARA MIS GUIAS ES DE 60MM ASI QUE LE MONTARE UNAS EN EL EXTERIOR Y TODO SOLUCIONADO.,JEJJ.
Pues si pero se te seguira enganchando en escalones a no ser q levantes la punta al bajar, pasa con todos los patines con tacos en el medio/freestyle/antirockers 😉