Double X jump

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    santi
    Participant

Hola a todos 🙂 ,
    estoy intentando realizar esta figura, he visto un par de vĂ­deos de como se realiza, os agradecerĂ­a si me pudierais dar algĂșn consejo de cĂłmo empezar, no se por donde meterla mano…antes de aprender no tendrĂ© que tirarme todo el dĂ­a dando saltitos con los patines agarrao a una barandilla, noooo??…ayudaaaaaaa

santi
    Participant

…algo va saliendooooo,… eso sĂ­, sin conos……y sin barandilla ajjjjjjj 😆

krys
    Participant

Hola!

Empieza primero haciendo bien la X, luego la doble X (en ambos casos sin saltar). Una vez lo tengas bien (te recomiendo que te grabes para asegurarte que lo haces bien) puedes empezar a probar saltando, siempre siguiendo el mismo movimiento que hacĂ­as sin saltar (es decir, no se salta hacia arriba sino hacia un lado y el recorrido de los pies es el mismo que harĂ­as si hicieras una X normal).

Suerte ;)!

santi
    Participant

joeeer,…lo hago to al revĂ©s :silly: ajjjjj… cuando empecĂ© con esta figura lo primero que creĂ­a tener claro es que habĂ­a que saltar y saltar ajjjjj, un amigo cada vez que me ve se parte de risa el kabrĂłn 😛 , dice que parece que estoy bailando el charlestĂłn ajjjj, … ahora me estĂĄ saliendo algo extraño,…es muy raro, …una especie de churro entre tip tap, X y yo que sĂ©,.. no sĂ© hacia donde evolucionarĂĄ el tema, de momento ahĂ­ sigo haciendo reir ajjjj… graciaaaas Krys !!!! 🙂

Isaac
    Participant

Hola perdonad mi ignorancia pero, no se cual es la double x jump,alguien puede poner un tutorial por aquĂ­ para hacermeunaidea? Gracias.

santi
    Participant

[color=#000088] Aquí tienes un enlace, pero no explica como hacerlo, menos mal que Krys ha arrojado algo de luz al asunto 🙂

[/color]

Isaac
    Participant

Ahora que lo he visto no parece complicado pero, una cosa es verlo y otra hacerlo

santi
    Participant

ajjj…la verdad es que le sale genial,… toavĂ­a me queda, a seguir currando ajjjjj

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • The forum ‘FORO SLALOM’ is closed to new topics and replies.