- This topic has 23 replies, 9 voices, and was last updated 18 years ago by
luisindio.
-
AuthorPosts
-
06/11/2007 at 10:50 #40515
Bookepatxa
ParticipantAh, No ¡De videos nada! 😆 😆 😆
Por si acaso, que no haya pruebas
06/11/2007 at 12:31 #40523Josu
ParticipantComo que videos no? 😆 😆
Si no hay video iremos nosotros alli y sera peor. 😈 😆07/11/2007 at 10:33 #40604Bookepatxa
Participant[quote=”Josu”:3r5qxmmi]Como que videos no? 😆 😆
Si no hay video iremos nosotros alli y sera peor. 😈 😆 [/quote]Ya estáis tardando. No sería mala
07/11/2007 at 13:28 #40620Josu
ParticipantO vosotros para aqui. 😆 😆
Que aqui ai gente que no tiene coche ni carnet 😳 …
Y ir en patines asta alli… 😆
Lo que si esta claro es que alguna vez ai que hacer una quedada como dijo Joseba. 😉07/11/2007 at 20:26 #40643Telémako
ParticipantYa de quedar…en Donosti, que el casco hay unos pintxos de la Ostia…ah…¿Kadada para patinar?…déjate de mariconadas, quedamos para comer y beber, ahíva la ostia pues… 😆 😆 😆 …y cuando estemos contentillos a patinar bbn) n)
18/11/2007 at 14:06 #41503leguroll
ParticipantUna pequeña representación de Legutio Roller Club visitamos el viernes la nueva zona de entrenamiento de Donostiroller y nos encontramos un buen suelo para conear y un buen grupo de conistas en marcha, con Luis a la cabeza.
A pesar de las bajas temperaturas, el ambiente era fenomenal. Luisindio, estás haciendo un gran trabajo (ya le gustaría a la Real tener un líder como tú). aa) ) aa) ) Felicidades y ánimos a todos. Caña y a entrenar!
Egongo gatxik!! 😉
18/11/2007 at 22:36 #41535bola
ParticipantApa leguroll, pequeña representacion en cantidad pero no en calidad, que el viernes se me pusieron los ojos como platos al veros en accion 😯 😯 😯
Espero que os animeis mas veces
😉18/11/2007 at 22:40 #41536Arseniog
ParticipantEs que Luis es mucho Luis; ilusión a raudales, buenas formas y base y ganas de comunicar.
Buen nivel el de Legutiano, por cierto.
Un abrazo
19/11/2007 at 16:16 #41610luisindio
ParticipantLeguroll solo deciros que ha sido un placer conoceros y ver que gente de Gipuzkoa tienen ese nivel.
Seguramente nos volvamos a ver pronto pero esta vez en vuestro feudo y espero haber sacado un par de cosillas de las que os vi hacer y me dejaron maravillado. 😯Comentar que como recuerdo tengo una pequeña lumbalgia por no abrigarme lo suficiente los riñones,pero en tres dias estoy encima de los patines dandole caña ,la verdad el veros me ha motivado mas,si todavia me parece un sueño lo que vi.
Hasta pronto
-
AuthorPosts
- The forum ‘FORO FREESKATE’ is closed to new topics and replies.
Inlineonline Tu portal de patines y patinaje en línea con noticias, foro, mercadillo y comunidad online