¿Dónde comprar?

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Nilme
    Participant

Hola chicos.
    Quiero comprarme unos patines fitness en Sevilla pero los que encuentro de adultos son muy caros y no hay de la talla 38. ¿Me recomendáis algún sitio donde comprarlos? Aparte DECATHLON, no conozco ningún otro sitio.

Gracias

Carles_Ros
    Participant

existen posibilidades en otras tiendas de deportes: FORUM, INTERSPORT, etc, aunque no sé lo que hay en tu zona.
    Tb puedes mirar en Internet.
    INERCIA

Kyled
    Participant

al lado de plaza de armas hay una tienda de patines muy buena y aparte también dan cursos de patinajes y alquilan patines. La tienda en cuestión está en la calle arjona nº6, está en la acera frente a impact sea 😉

oldman
    Participant

[quote=”Nilme”:3d57otce]Hola chicos.
    Quiero comprarme unos patines fitness en Sevilla pero los que encuentro de adultos son muy caros y no hay de la talla 38. ¿Me recomendáis algún sitio donde comprarlos? Aparte DECATHLON, no conozco ningún otro sitio.

Gracias[/quote]

Cuando dices patines “caros” ¿de qué precios estamos hablando?.En la tienda que comentan en el post anterior, me parece que disponen de una gama amplia de modelos y precios.

jali
    Participant

Además de las tiendas que han dicho siempre te quedará El Corte Inglés de Sevilla.
    Saludos y suerte 😉

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • The forum ‘FORO FITNESS – RUTAS’ is closed to new topics and replies.