- This topic has 36 replies, 16 voices, and was last updated 18 years, 2 months ago by ruli83.
-
AuthorPosts
-
08/07/2006 at 15:00 #10446pablitovonleppeParticipant
joder me he roto el perone ayer en el retiro y me el ligamento de tobillo, el tercer dia q patinaba, ahora me dicen de operarme pq sino lo del ligamento me puede dar problemas cuando sea mayor, pero me da q paso de operar el ligamento la epidural da riesgos
q trayecto mas corto en el patinaje… si si que corrian los patines cuesta abajo jajajajja
08/07/2006 at 15:19 #10449zosiParticipantDe vez en cuando… soy un poco mal hablá.
Pero me fastidia, que le taba dando un consejo, que tan desencamina no iba y se pone a sacar puntilla. Yo creo que casi todos sabemos diferenciar cuando un rodamiento tiene Holgura o no y en el caso de este chaval era obvio que no tenia, pero weno… si he ofendido a alguien, pido disculpas!
08/07/2006 at 15:21 #10450zosiParticipantQue putada!! A lo mejor dentro de un tiempo?? cuando te recuperes?? Espero que no estés mu mal del tó!!
08/07/2006 at 15:52 #10454IXALUParticipantSiempre acabamos con el mismo tema. HAY QUE SOLTARSE UNOS CUARTOS PARA EVITAR ESTAS COSAS.
Hoy te ha tocado a ti, manana sera a otro. No me cansare de repetir que un profesor te puede ensenar en muy poco tiempo lo mas basico. Que por cierto… a mi entender no es lo rapido que patinas, si no, saber caer y frenar con control.
Espero que te recuperes pronto.
Y para el resto que empiezan, cada uno hara lo que le venga en gana, pero un profesor te ensenara a patinar mas rapido y mejor que tu mismo.
08/07/2006 at 16:07 #10455JoseParticipantpablitovonleppe:
Siento lo de tu lesión. Espero que no te unas al amplio club de los que se han hecho daño al principio y dejan esto. Hay otro club, el de los que han tenido una lesión al principio y a pesar de todo, han vuelto con más ganas. Éstos son realmente hard-core, porque han tenido que superar DOS VECES el miedo inicial. Para la próxima vez:
1. Patines de tu talla (si sospechas que te vienen grandes, te vienen grandes)
2. Protecciones (todas)
3. Clases
4. En su defecto, progresión con pies de plomo: hacer cosas que estén sólo ligeramente por encima de nuestro nivel actual, no muy por encima. Tirarse por una cuesta (aunque sea la del Ángel Caído… ¿era ésa?) al tercer día es jugar a la ruleta rusa: lo que te sale más o menos en llano (girar, medio frenar) de repente te bloqueas y no sale, y ¡plaf! panterazo…Cuídate y recupérate rápido.
¡Ah! y no te fíes de quienes te vaticinan problemas futuros con las lesiones. Hace 17 años me hice un esguince doble severo (sobre otro anterior), que sin cirugía supuestamente iba a calcificar y a dejarme medio cojo. Y aquí me tienes, aprendiendo a patinar pasados los 40…
08/07/2006 at 21:48 #10464VandererParticipant[quote=”zosi”:oxx9vy0n]De vez en cuando… soy un poco mal hablá.
Pero me fastidia, que le taba dando un consejo, que tan desencamina no iba y se pone a sacar puntilla. Yo creo que casi todos sabemos diferenciar cuando un rodamiento tiene Holgura o no y en el caso de este chaval era obvio que no tenia, pero weno… si he ofendido a alguien, pido disculpas![/quote]
Si q has ofendido y tb eres mal hablada, pero no te preocupes no me voy a asustar.
Me parece perfecto q des un consejo, para eso esta el foro, pero si te ekivocas se te corregirá, ya sea yo o cualkiera de los q anda por aki.Xq esto es un foro de discusion, y si no te gusta q te lleven la contraria…ya sabes lo q tienes q hacer.
La proxima vez, antes de llamar “experto tocawebos” a alguien por lo menos informate antes, xq ni soy experto ni mi intencion es tocarle los webos a nadie, pero tp q me los token a mi.
Un saludo.
P.D.: ya se q este no es el tema del hilo, pero tenia q contestar por alusiones.
09/07/2006 at 01:10 #10469carlosgbParticipantBuena suerte con tu recuperación!!!!!!
Que sea rápida y que pronto puedas volver a calzarte los patines, eso sí la próxima con más cuidado…..
10/07/2006 at 15:56 #10529zosiParticipantYa pedí disculpas. Pero si no te has enterado lo vuelvo a decir: lo siento! pero sigo diciendo que yo no pretendía sentar cátedra, cosa que parece que tu sí y eso fue lo que me sento mal. Acepta las disculpas o no, pero ya estoy un poco cansada del tema. Se trata de que la gente aprenda mas de los que le podemos dar algun consejillo, y no pelearnos entre nosotros. Espero que estés de acuerdo en eso.
10/07/2006 at 16:52 #10536VandererParticipantEstoy totalmente de acuerdo en eso, pero no pretendo sentar nada de nada, solo di mi opinion del tema, y mi opinion era q estabas ekivocada y no sirve de nada un consejo si el consejo esta ekivocado.Por mi tema zanjado.
Un saludo y acepta mi consejo: relajate q has empezado aki con muxa “fuerza” 😉
P.D.: pablitovonleppe espero q te sea leve tu estado y te recuperes pronto y no le cojas miedo a los patines,un saludo.
10/07/2006 at 16:55 #10537zosiParticipantWeno, por fin estamos de acuerdo en algo!!
Empezamos de 0?? (petardillo)
10/07/2006 at 17:03 #10538gemeParticipant[quote=”IXALU”:3hp75iyk]Siempre acabamos con el mismo tema. HAY QUE SOLTARSE UNOS CUARTOS PARA EVITAR ESTAS COSAS.
Hoy te ha tocado a ti, manana sera a otro. No me cansare de repetir que un profesor te puede ensenar en muy poco tiempo lo mas basico. Que por cierto… a mi entender no es lo rapido que patinas, si no, saber caer y frenar con control.
Espero que te recuperes pronto.
Y para el resto que empiezan, cada uno hara lo que le venga en gana, pero un profesor te ensenara a patinar mas rapido y mejor que tu mismo.[/quote]
Si no hay profesor, un amigo sirve… pero un amigo con paciencia y que te dé las “cuatro” cosas básicas.
10/07/2006 at 18:23 #10551botiParticipantumm, primero siento lo de la lesion del chaval. muchos animos y que te recuperes pronto (y que no nos pase a los otros que estamos empezando). a continuacion quiero preguntar…
¿y que co**nes hacemos los que somos de pueblo y vivimos a 1 hora de la capital, que no tenemos ni profesores ni amigos que nos enseñen? por que yo me voy a la nieve, y me pago un monitor, pero no me voy a ir a valencia para 5 horas y buscar alguien que me de clases… ademas de los videos que hay en internet,¿hay alguna otra ayuda? por ejemplo, ¿como se patina cuesta arriba?10/07/2006 at 19:05 #10557gemeParticipant[quote=”boti”:3om2b1j4]¿como se patina cuesta arriba?[/quote]
Esquías o snowboard… en caso de que esquíes… ¿sabes subir en tijera?
La cuestión es abrir la punta de los patines hacia los lados de la subida, como si fueras un pingüino, si los pones así no te irás para atrás.
Luego la cuestión es que más o menos, abriendo más las puntas, te impulsas hacia arriba como si patinarás normalmente.
10/07/2006 at 21:32 #10569JoseParticipantademas de los videos que hay en internet,¿hay alguna otra ayuda? por ejemplo, ¿como se patina cuesta arriba?
1. Los vídeos. Empieza por los básicos
2. Practicar
3. Tutoriales en línea
4. Practicar
5. Libros
6. Practicar
7. Más vídeos
8. Practicar.
9. Esta web
10. PracticarPara obtener información sobre los puntos impares de esta lista, busca en el punto 9. Con esto tienes para horas y horas.
12/07/2006 at 01:14 #10660carlosgbParticipantBoti: propongo crear una asociación para los que no podemos pertenecer a ninguna Asociación porque no nos pilla ninguna en nuestra ciudad.
Mi consejo: Nunca intentes hacer algo para lo que piensas que no estás preparado, porque entonces es que no estás preparado.
Eso seguramente te permitirá avanzar más despacio que a los que tienen amigos que patinan o pueden acceder a un profesor o….
Yo hace dos meses que no veo a otro patinador que no sea yo en la calle de mi ciudad…. y esa ocasión fue la primera que vi a alguien, aunque siempre se oye por ahí que alguien conoció a uno que tenía un amigo que tenía un vecino que habia visto a alguien que patinaba y no era yo…. jejejeje
En serio: intenta no ir más deprisa, en el aprendizaje, de lo que el cuerpo te pida y mira muchos videos y los consejos de esta Web.
Propongo a Inercia organice seminarios en capitales de provincia que no sean Madrid, Valencia, Barcelona o Bilbao.
-
AuthorPosts
- The forum ‘FORO FITNESS – RUTAS’ is closed to new topics and replies.