Diferencias Seba FR2 – FR1 – FR1 Deluxe

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 33 total)
  • Author
    xabier
    Participant

Ya me imagino q no todos pero no m extrañaria que alguien haya hecho pruebas con varias marcas y haya sacado buenas conclusiones.
    Bueno si encuentro algo ya os lo pondré.

Yves
    Participant

Yo he probado unos cuantos y me quedo con los Swiss 😉
    De todas formas si vas a comprar unos patines hasta que no se te destrocen los que vienen no necesitas pensar en cuales te vas a comprar 🙄

Mikahel
    Participant

Perdóname Yves. Ya son varios post en los que repito cosas dichas por no leer… 😕

Me pueden las prisas. Llevo 1 mes sin entrar en el foro por culpa de los exámenes y veo que se me acumula el trabajo. 😉

Un saludo.

Yves
    Participant

Tranquilo que son cosas que pasan 😉
    Un saludo

xabier
    Participant

Sabe alguien si van a renovar el modelo fr2 de seba dentro de poco?
    Me han dicho que hay problemas con la distribución de los modelos actuales…no se si será pq quedan pocos o pq está al caer el modelo nuevo.

Suelen sacar modelo cada año?

Saludos

Yves
    Participant

El FR2 se renovo a la vez que toda la gama, no sacaran nuevo modelo en un tiempo y estan fabricando una tirada nueva 😉
    No se que talla buscas pero aqui hay unas cuantas aun
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/seba-fr2-80

xabier
    Participant

En un tiempo cuanto es? Septiembre u Octubre?
    Es por esperar un poquito y beneficiarme de algo de descuento o ir a por el nuevo modelo…

Eres muy amable.
    Gracias!!

Yves
    Participant

Creo que dificilmente te puedes veneficiar de un descuento en los FR a no ser que tengas una talla muy rara o encuentres los de modelo antiguo 😆
    El “modelo nuevo” es el mismo patin, supongo que en breves estara 😉

xabier
    Participant

La verdad es que viendo los de otros años cambia bastante poco.
    Gracias!

Yves
    Participant

Cambio el año pasado y bastante ademas respecto al anterior (yo llevo el modelo anterior), pero creo que encontar uno ya sera dificil 🙄

Mikahel
    Participant

Como bien dice Yves, encontrar modelos del 07 de los fr es practicamente imposible a estas alturas salvo que tengas alguna talla especialmente rara como una 46…

Respecto a los cambios, no te dejes engañar por el aspecto. Los cambios son muy significaticos. Hay varios post en los que ya los hemos mencionado. Si echas un ojo por el foro verás que se encuentran rápido.

Un saludo.

krys
    Participant

seba cambia sus modelos cada 2-3 años. el fr actual es de 2011-2012, pero dudo bastante que saquen nuevos modelos dentro del proximo año…

igualmente en 2 semanas seguramente tendremos a algunos de seba en españa, con lo que aprovechare para preguntar y os cuento si hay novedades 😉

krys

xabier
    Participant

Mikahel escribió:

Como bien dice Yves, encontrar modelos del 07 de los fr es practicamente imposible a estas alturas salvo que tengas alguna talla especialmente rara como una 46…

Respecto a los cambios, no te dejes engañar por el aspecto. Los cambios son muy significaticos. Hay varios post en los que ya los hemos mencionado. Si echas un ojo por el foro verás que se encuentran rápido.

Un saludo.

La idea era pillarme los fr2 2012, pero claro…si estan al caer los 2013 pos jode bastante gastarme 200 pavos y que en 2 dias saquen el nuevo modelo (ademas visto lo visto que en modelos de un año anterior hace un descuento irrisorio de un 10-15% maximo)

Yves
    Participant

El 2013 es el mismo patin que el 2012 y que el 2011 como ya te he dicho antes, el descuento lo hacen en las tallas que se quedan colgando 😉

xabier
    Participant

Para un patin 80% calle y 20% conos lo ideal es rueda de 80mm?
    Para 100% conos se usan ruedas de 76mm o se usan mezcladas (las centrales de 80 y las primera y la ultima de 76) ??

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 33 total)
  • The forum ‘FORO FREESKATE’ is closed to new topics and replies.