- This topic has 10 replies, 7 voices, and was last updated 10 years, 1 month ago by FEDERICO.
-
AuthorPosts
-
27/06/2013 at 01:22 #123070AntonioParticipant
hola, me gustaria saber si es normal que despues de engrasar los rodamientos (tengo los ilq 7 ) suenen un montón
yo uso 6 en 1 para lubricarlos, que es un spray que basicamente sirve para todo.
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un montón
muchas gracias 😆27/06/2013 at 01:35 #123072TerraKParticipantEngrasando con 6 en 1 es normal que te hagan ruido…
Me acuerdo hace tiempo que lubriqué unos con eso y acabaron en la basura
Dicen que no es muy recomendable
27/06/2013 at 02:31 #123074AntonioParticipantok y entonces que le debo poner a mis rodamientos para lubricarlos???
27/06/2013 at 02:50 #123075AlvaroParticipant27/06/2013 at 03:12 #123077TerraKParticipanttoshu escribió:
Grasa de teflón del decathlon barata y funcional también la tienen en spray.
Y aquí te dejo un ejemplo de una de marca Powerslide en este caso, si comparas la de decathlon viene muchísima mas cantidad aun que me imagino que la calidad será algo peor.
3 gramos mas la del decathlon y un euro menos…
En algo tan puntual y por un euro más… me fio más de la powerslide
27/06/2013 at 05:16 #123079jaliParticipantPrimero limpiar, luego lubricar, si lubricamos sobre la mierda, pasa lo que pasa.
Un saludo.27/06/2013 at 13:11 #123089AntonioParticipantok, al final mi padre tenia grasa de esa y se la he puesto, veremos que tal van!!!
27/06/2013 at 18:11 #123094RollerParticipantNo he probado la de powerslide pero si tengo la de decathlon, y una que compre en una ferretería industrial (30€), y te diré que la de decathlon no va nada mal por el precio que tiene, con decir que tiene más duración que la cara, soporta mejor el calor, etc.
No os compliquéis la cabeza y probar varias hasta que deis con la que os guste/funcione mejor. Seguramente sea el mismo perro con distinto collar, las 2 son especificas para lo mismo.
28/07/2013 at 14:06 #123333MikahelParticipantjali escribió:
Primero limpiar, luego lubricar, si lubricamos sobre la mierda, pasa lo que pasa.
Un saludo.+1.
Parece de sentido común, pero si uno pregunta por ahí igual se sorprende. 😈Un saludo.
28/07/2013 at 22:40 #123343jaliParticipantLa lubricación depende de los gustos, yo prefiero la soltura de unos rodamientos con aceite y no con grasa.
En verano da más o menos igual, pero en invierno, la grasa se solidifica y para mover los rodamientos, tela.La grasa tiene la ventaja de que deja penetrar menos la guarrería dentro del rodamiento.
29/09/2014 at 04:13 #126177FEDERICOParticipantHola, os comento que hace una semana me compré en inercia los Imperial, primero de todo tengo q decir q son unos patines excelentes, si patinas mal te harán patinar mejor, la plantilla y la sujeción q tienen son excepcionales, sin embargo los tengo q vender porque me han destrozado el pie y no hay forma de que me vayan bien, pero esto no es problema del patin porque tengo amigos q lo tienen y les va de lujo. Lo que no me gusta mucho de ellos es que por ser el 41 vengan con la guía de 231mm y ruedas de 76mm. El hecho de que uno tenga el pie pequeño no significa que sea una persona ligera de peso o de poca estatura, y cuando quieres correr, se nota la guía pequeña y llegan a ser un poco inestables. Yo vengo de unos Roces Street legendarios de los 90 que ya tenían guía de 243mm, así que entre esto y el daño del pie, me deshago de ellos.
Después de mucho leer y estudiar unos y otros, me decanto por el Metropolis III,ya que he leído que son un poco más anchos, muy cómodos y extremadamente resistentes al igual que los Imperial, pero más que estos.
Estaba en duda entre los Metropolis III, los NRK White y los FR2, pero he leído que los Seba son también estrechos y suelen destrozar algún que otro pie, y los Fila no son una marca que me ofrezca demasiada confianza, y además he oído por un proveedor de aquí, que van a dejar de fabricar patines, no sé si será verdad.
Os dejo una foto de la herida que me han hecho los Imperial, y me jode tener que venderlos porque son buenísimos.
Attachments: -
AuthorPosts
- The forum ‘FORO FREESKATE’ is closed to new topics and replies.