Yo hace un tiempo empecé a jugar a hockey con unos amigos en barcelona, (solo pachanguillas). Jugamos con patines de fitness y me gustaria comprarme unos de hockey, pero he leído por ahi que los de hockey se han de usar en sitios muy lisos. Donde jugamos nosotros el suelo raspa bastante, lo digo porque cada día que voy le tengo que poner un trozo mas de cinta a la pala y porque el puck se desgasta bastante. A ver si alguien me puede aconsejar.
los patines de hockey se usan en superficies muy lisas, porque las ruedas que suelen llevar son prácticamente las más blandas del mercado, pero también los puedes utilizar en la calle, aunque las ruedas te durarán poquísimo. Solución: cuando cambies las ruedas te compras unas más duras, un 83A por ejemplo. un saludo
el motivo de rueds blandas para hockey es que agarran una barbaridad, las ruedas duras deslizan más, pero no creo que haya ningún problema en montar ruedas duras para un patín de hockey, de hecho, he visto algunos freeskaters que utilizan patines de hockey para calle, eso si, con ruedas más duras como comentábamos antes. un saludo espero haberte aclarado algo 😉
Author
Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
The forum ‘FORO HOCKEY’ is closed to new topics and replies.