- This topic has 6 replies, 4 voices, and was last updated 13 years, 3 months ago by Benito Lices.
-
AuthorPosts
-
04/08/2011 at 13:19 #103598VanessaParticipant
Hola
Tengo dos niñas las k apunto a todos los deportes que puedo y se que les gusta…
Las apunté a atletismo y no les gusto, llevan un año en Natacion y en gimnasia ritmica y les encanta, pero la temporada ya terminó y con el buen tiempo las llevo en patines y en bici.Natalia, de casi 8 años, ya va en bici perfectamente y con los patines llevamos solo tres días y se defiende muy bien…ya hace sus primeros giritos jeje
Andrea, de casi 7 años, le da miedo andar en bici sin las rueditas auxiliares, lleva lo mismo con los patines y se medio defiende pero con mucho miedo
No me gusta forzarlas pero quisiera saber como guiarlas para que aprendan sin que tomen miedo a la actividad ¿¿algun consejo??
Gracias por adelantado
04/08/2011 at 13:57 #103602jinsawParticipantLas protecciones sobre todo lo mas importante para que cojan confianza y al caerse no se lesionen.
04/08/2011 at 15:12 #103606Arnau AbellaParticipantComo bien has dicho lo mas importante es que ellas quieran hacer el deporte y disfruten con ello, de esta manera lo haran con mayor intensidad y seran más felices.
Una buena manera de motivar es enseñarles videos de lo que se puede conseguir con el esfuerzo diario y que ellas entablen amistad con gente que lo practique .PD: Yo recomiendo usar protecciones siempre ( exceptuando en vídeos por el tema artístico )
04/08/2011 at 15:27 #103607VanessaParticipantSiiii si olas protecciones las llevan: casco, rodilleras. muñekeras… yo tb lo llevo
se han caido y ellas mismas me han dixo::mami no me he exo nada gracias a esto k me has puesto!! jejeejej
Gracias por los comentarios
04/08/2011 at 15:39 #103608Benito LicesParticipantComo bien dice Abella,lo suyo es la motivación..Siempre protecciones!! hay videos donde enseñan a caerse para no hacerse daño,asi les quitaras parte de miedo..Yo a mi sobrina empece solo con un pie,asta que consigio aguantar el equilibrio y andar un trozo encima del mismo.Luego cuando ya lo tenga,haces lo mismo con el otro.Con esto consigues que obtenga mas equilibrio y tenga menos posibilidades de caer hacia atras,que son las mas jodidas y dolorosas.Luego es cuestion de que ella se vea con confianza y se ponga los dos.Aqui te dejo un enlace de aprendizaje que a mi en su dia me fue genial.Te pongo este de 10 ejercicios para aprender, pero mira los 7 capitulos que sale dando clase a la gente y a la vez que aprenden las tendras entretenidas cuando esten en casa.. 😉 espero te sirva!!
04/08/2011 at 15:49 #103609VanessaParticipantMIL GRACIIIIAAASSS DOVI!!
04/08/2011 at 15:54 #103610Benito LicesParticipant😉 De nada vanegeo!! Cualquier duda o consejo solo dilo o abre un post,que aky la gente es muy maja y te aconsejaran bien en el tema que sea.Me alegra ser util…Suerte y a practicar.1 saludo!!
-
AuthorPosts
- The forum ‘FORO PATINAJE GENERAL’ is closed to new topics and replies.