Derrape paralelo

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 29 total)
  • Author
    lacurva
    Participant

Hace tiempo que estoy con ganas de aprender a hacer el derrape en paralelo y creo que va siendo hora de ponerse.

En primer lugar quería preguntaros si es posible hacerlo con ruedas de poca dureza, es porque tengo varios juegos de ruedas de 80 de dureza y quisiera gastarlas, se que sería más facil con ruedas duras, pero es posible con estas ruedas??, así las quemo de una vez.

Agradecería consejos, creo que la teoría la se, pero a la hora de lanzarme no me atrevo, debe ser algo así como el despegue de los aviones, hay un punto de no retorno, no?? 😆

Jose
    Participant

Si las ruedas no son duras, busca un suelo liso… 😀

Al practicarlo, la caída típica es hacia el interior y no suele ser violenta (“caída lenta”). No obstante, yo siempre recomiendo buscar un girdle de hockey, aunque sea usado, y un pantalón talla XXL de saldo para disimularlo. A nuestros años, y tal como tenemos la espalda, caerse de culo o de cadera y no hacerse absolutamente nada no tiene precio… 😀

jali
    Participant

Yo me he caído varias veces con este tipo de derrapes, como te han dicho, no es doloroso, pero si llevas un pantalón protector mejor que mejor, porque no hay forma de aprender si no te caes.
    En cuanto a lo de las ruedas yo solo he probado con 84A, así que no te puedo decir cómo irán unas ruedas más blandas.
    De todos modos te dejaré el vídeo que ya vimos en otro hilo, aquí lo tienes.
    Saludos.

RayGun
    Participant

Pues iba a colgar el mismo video que Jali…. XD….

La verdad que la forma que lo explica Daniele Lenzi es muy buena y se aprender muy rapido 😛

[youtube]http://es.youtube.com/v/xTiW14M4obc[/youtube]

No me podia quedar con las ganas de ponerlo XD

JuenkoR
    Participant

[quote=”joseba”:2u2lficz]Hace tiempo que estoy con ganas de aprender a hacer el derrape en paralelo y creo que va siendo hora de ponerse.

En primer lugar quería preguntaros si es posible hacerlo con ruedas de poca dureza, es porque tengo varios juegos de ruedas de 80 de dureza y quisiera gastarlas, se que sería más facil con ruedas duras, pero es posible con estas ruedas??, así las quemo de una vez.

Agradecería consejos, creo que la teoría la se, pero a la hora de lanzarme no me atrevo, debe ser algo así como el despegue de los aviones, hay un punto de no retorno, no?? 😆 [/quote]

Iniciativa y algo de velocidad.

lacurva
    Participant

[quote=”machaca”:3jq43885]Si las ruedas no son duras, busca un suelo liso… 😀

Al practicarlo, la caída típica es hacia el interior y no suele ser violenta (“caída lenta”). No obstante, yo siempre recomiendo buscar un girdle de hockey, aunque sea usado, y un pantalón talla XXL de saldo para disimularlo. A nuestros años, y tal como tenemos la espalda, caerse de culo o de cadera y no hacerse absolutamente nada no tiene precio… 😀 [/quote]

Tomo nota 😆 😆 😆

lacurva
    Participant

Gracias a todos, es que lo intento y en lugar de derrapar giro, al final del giro si que derrapo algo, pero no sigo una trayectoria recta como me gustaría sino curva, con lo cual no me vale, yo lo quiero para detenerme en caso de necesidad bruscamente, pero sin salirme de la trayectoria.

RayGun
    Participant

Ahhh no te olvides de las coderas 😛 P

Perok
    Participant

[quote=”joseba”:21wktvqq]Gracias a todos, es que lo intento y en lugar de derrapar giro, al final del giro si que derrapo algo, pero no sigo una trayectoria recta como me gustaría sino curva, con lo cual no me vale, yo lo quiero para detenerme en caso de necesidad bruscamente, pero sin salirme de la trayectoria.[/quote]

No se construyo Roma en una hora.

tu quieres que te salga bien y a la primera, no? 😉

Tanatoss
    Participant

ya quieres aprender a derrapar en paralelo???…macarra!!!;)…(es broma…)

ciao!!!

lacurva
    Participant

Es que le doy tan fuerte al speed slalom que me salgo de la pista 😈

roller_inside
    Participant

yo cuando no me salía probaba a hacerlo suavemente en suelo con un poco de arena para coger tacto

miguel
    Member

[quote=”roller_inside”:2rfz55ur]yo cuando no me salía probaba a hacerlo suavemente en suelo con un poco de arena para coger tacto[/quote]

Esto me recuerda a un post de Gotico….que derrapaba poniendo mistol en el suelo !!!!!! 😆

lacurva
    Participant

[quote=”miguel”:30c3196k][quote=”roller_inside”:30c3196k]yo cuando no me salía probaba a hacerlo suavemente en suelo con un poco de arena para coger tacto[/quote]

Esto me recuerda a un post de Gotico….que derrapaba poniendo mistol en el suelo !!!!!! 😆 [/quote]

Qué tiempos aquellos 😆

jumping
    Participant

Ostia es verdad era la leche ese tio jajaja

Os acordais de que corto las tiras de los botines porque decia que se le enganchaban jjajajajaja

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 29 total)
  • The forum ‘FORO FREESKATE’ is closed to new topics and replies.