De vuelta despues de 2 años

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Din
    Participant

Hola

DEpsues de casi dos años fuera d ela web por estar en el extranjero en un lugar donde del patinar es casi imposible, estoy de vuelta en la piel de toro.
    El caso es que quiero cambiar los XT80 que tengo y que estan, despues de varios miles de km, para el arrastre.
    Por un tema de salud ya no puedo pegarme las palizas de 30-40 km llegando a casa sin aire. Es por ello que, aunque tenia pensado unos de maraton, a lo mejor me sobra patin.
    Quiero unos que me permitan, sin hacer grandes esfuerzos, (no puedo, digamos, quedatme sin aire) mantener una buena velocidad. Distancias 15-20 km. Horma ancha
    Yo me quede en los XT90-M90 pero la horma de FILA es estrecha y me acaba doliendo el pelo-
    250 euros mas o menos.

Saludos a Roller_Inside

8) 8)

rueda
    Participant

Has visto lo nuevo de rollerbalde

dani
    Participant

Bienvenido a casa.
    Lo dicho, mira Rollerblade

alpdauet
    Participant

Bienvuelto. Quedamos pocos de aquella época 😆 😆

Carles Bial
    Keymaster

Si, Rollerblade, K2 o Roces!

Din
    Participant

Gracias gracias

Que me podeis decir de los Crossfire 4D ?

Alguien los tiene?

Carles, tu que los vendes. Como van? Esa plancha “desplazable” no acaba cediendose? (con holgura vamos).
    Se puede mover el chasis lateralmente (lo necesitaria delante)

8)

Carles Bial
    Keymaster

Yo tengo los 4D Air. El patín es muy cómodo y rápido. El chasis no se mueve, aunque es un poco molesto el hecho de ir por encima de superficies deterioradas, ya que hace algo de ruido. Por lo demás va muy bien.

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • The forum ‘FORO FITNESS – RUTAS’ is closed to new topics and replies.