De Remz a Razors

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author
    Elosegui
    Participant

Un colega con el que patino tiene unos remz y esta pensando en piyarse unos razors, yo le dije como que se debe notar mucha diferencia por lo que he oido…

¿era para ver que aconsejabais?

Y de cambiarse, ¿cual seria mejor dentro de los razors?

Saludos

cristhian28
    Participant

dentro de los razors me imagino que seran mejores los aragon o ese tipo de bota ya que solo cambia eel nombre del modelo pero son la misma bota los aragon ,horn o los bambrick que en algun sitio los tienen todavia.

Elosegui
    Participant

y los genesys??

Ernesto
    Participant

Los genesys son más pesados, imagino que viniendo de los Remz, los cuales yo diría que son más bien ligeros, notarías una diferencia de peso mayor.

roller
    Participant

remz ligeros 😆 😆
    remz son bastante pesados, igual que el genesys
    de razors los unicos modelos buenos, son el modelo de bota SL “bambrick,horn,aragon4” pero que es bastate caro
    y el cult, que apesar de ser viejo, y de no traer tantas “mejoras” 🙄 como la bota SL, es mas a mi gusto, bueno y economico que la bota genesys, que es pesada, grande, y fea xD

Yves
    Participant

Estoy contigo o SL o Cult por mucho q digan q es un patin para principiantes. Yo mismo tengo 2 pares y sigo pensando q no hay un patin con el q tenga tanto control en Front torke como con ese y el SL es de por si la version “Mejorada” de Cult.
    El Genesys pesa casi tanto como el Remz, es un tanque (en 41 parece q llevo un 43) y un reparto de pesos mediocre.
    Los Remz si no destacan (Cuando eran Remediz si,gran cagada) es por ligereza 😆

PD:
    Si quieres una version moderna y ligera de Remz (de lo q en realidad deberian de ser) comprate unos carbono 2 q hasta el dueño de Remz los lleva 😉

Elosegui
    Participant

si yo llevo los 2.1 pero este ha reventado los team 09 y se iba a mirar los genesys… pero ya le dire k de razors que se mire los aragon entonces….

Ya avisare con el k se decida…

Elosegui
    Participant

Al final el colega se ha piyado los genesys 7.3 con el setup verde y dice k se encuentra muy agusto k le sujeta mas k el remz… (lo k pasa k de los remz solo se ataba el broche…)

Elosegui
    Participant

Yo haber si me kojo los usd… jajajaja

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.