Customizar unos FRX?

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Raimundita
    Participant

Hola,

Tengo unos SEBA FR1/2 (no recuerdo) que están jubilados a trozos.

He visto la existencia de los SEBA FRX, donde aparentemente solo veo distinto el cierre del empeine, que es de velcro.

¿como veis si me compro una bota de los FRX y le pongo el cierre de los FR viejos?

Tengo un montón de guias en casa, pero solo tengo unas botas en casa que pueda usar(seba high) y es por tener otro patin para ir por ciudad.

gracias chicos!

Yves
    Participant

No lo veo nada mal, la mayoria de gente no usa la regulacion de cañas para nada y si encima tienes otros a parte para Slalom, yo te diria que adelante 😉

Alvaro
    Participant

Y la calidad de las ruedas y rodamientos frente a unos fr1/2 es bastante, la guía que lleva también es distinta que además de ser un poco peor los tornillos no van roscados al chasis, (yo tengo unos FRX desde hace unos años y te aseguro que las cabezas de los tornillos están destrozaditas, la caña en los FRX está fija y no se puede cambiar. Vamos desde mi punto de vista son cosas a tener en cuenta, pese a todo por ese precio me sigue pareciendo un buen patín si no se quiere gastar mucho, o para gente que empieza en esto del free.

nelson
    Participant

ke diferencia hay entre los seba frx y los mios, los FILA NRK BX ?? es mucha la diferencia o es simplemente cuestion de marcas…..ambos se pueden customizar??

Jon Ander
    Participant

nelsonroller escribió:

ke diferencia hay entre los seba frx y los mios, los FILA NRK BX ?? es mucha la diferencia o es simplemente cuestion de marcas…..ambos se pueden customizar??

Al menos las ruedas y el cierre del empeine son mejores en el NRK

Yves
    Participant

Toshu a puesto que tiene varias guias y piezas de otros FR por eso dice lo de los FRX . Txantxi dice los BX que son la gama baja 😉
    Se pueden customizar algunas cosas pero en los 2 las cañas van remachadas, son muy similares 😉

Raimundita
    Participant

Gracias!

Sabía lo de la caña, pero soy de esas que nunca tocó la configuración de serie de su caña.

Lo que no sabía era lo de la guia con tuerca.

El tema es que he encontrado unos Seba FRX de mi número, y me los venden por 100 euros. (practicamente nuevos, no están “zurrados”)

Y no sé si lo veo claro, si la guía hubiera sido nomrmal, la hubiera intentado vender… 100 euros?

No sé si lo veo claro. Como ya os dije, tengo guias “buenas” de otros patines y no necesito esta, y le pondría los cierres micrometricos de unos seba que tengo jubilados.

Yves
    Participant

Si estan practicamente nuevos yo los pillaria, sin pensar el resto de cosas 😉

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • The forum ‘FORO FREESKATE’ is closed to new topics and replies.