Cursa del Raval en Barcelona

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • Author
    Laureano
    Participant

Bueno, se dice que por Catalunya no muchas carreras, pero esta para mi es la única que se adapta un poco (solo un poco) a la idea de las carreras en Francia.

Lo digo porque para gente que ha hecho las 24 de Lemans no resultaria ningún problema y a los de Tarragona os cae cerca.

Es el domingo 15 de julio a partir de las 10:30 de la mañana. Se corre dando la vuelta a la plaza del Raval. Que es una plaza que esta paralela a la Rambla de Barcelona.

Se corren varias distancias. Un 2400m que es “más” para velocistas y una maratón de 18km que la verdad no esta nada mal.

El circuito es corto, solo 600m, pero es mucho más largo de lo que estamos normalmente acostumbrados por aquí, y es bastante sencillo; recta de bajada muy suave, giro a la izquierda, subida muy suave, giro a la izquierda y otra vez.

Creo que vale la pena, como mínimo le da cien vueltas a la pseudo-carrera de Montmelo.

Si quereis más información podéis contactar conmigo (no la organizo yo, pero llevo varios años corriendola y la conozco bien) o con la federación catalana, http://www.fecapa.cat .

Un saludo.
    Laure

Xarli74
    Participant

Sería interesante, pero lo malo es que coincide con la ruta del Ferro 😥

miguel
    Member

Ya he hecho publicidad de tu post en SAT y el la web de club de velocidad Rolersport Club. Supongo que alguien irá

GO_zalo
    Participant

yo voy, tengo mas info que la podeis ver Aqui

Laure si sabes donde es y pudieras colgar un plano del sitio exacto del recorrido ya seria la leche jejej

miguel
    Member

Aqui

GO_zalo
    Participant

gracias miguelillo

Laureano
    Participant

Joer Miguel vaya eficiencia. Pues es allí.

El recorrido es entre las dos rotondas, como podéis ver es super sencillo…

Un saludo
    Laure

jmicc
    Participant

Un par de aclaraciones para las dudas que supongo muchos podemos tener;
    ¿hay que estar federado o pertenecer a algún club, o es abierta a todo el mundo?
    ¿hay que pagar algún tipo de inscripción?
    ¿es obligatorio el uso de casco o protecciones?

Ya supongo que toda esta información se puede encontrar en los links que habeis puesto, pero dado que muchos de los que leemos esta web somos amateurs y no pertenecemos a ningún club, antes de continuar seria interesante saber si existe una categoria popular

GO_zalo
    Participant

¿hay que estar federado o pertenecer a algún club, o es abierta a todo el mundo?

pueden participar tanto federados como no federados (patinadores y patinadoras que no pertenezcan a ningun club)

¿hay que pagar algún tipo de inscripción?

en la convocatoria no pone nada osea que supongo que no

¿es obligatorio el uso de casco o protecciones?

es obligatorio el uso de casco, el resto de protecciones no lo son

información sobre las distancias para cada categoria

http://www.rollersportclub.net/modules. … int&sid=14

sergi__
    Participant

hola 😀

yo korri el año pasado en popular i kreo rekordar k no se pagava nada

n kuanto el cirkuito esta bien
    s sencillito…

un saludo:D
    “”hijo d laure””:D
    jeje

sergi

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • The forum ‘FORO VELOCIDAD’ is closed to new topics and replies.