familia una preguntilla, k a alguno le habra pasado y sabra como solucionarlo,, me he pillado las gyro F2R y los cojinetes ilq-9 me cuesta un monton meterlo, como k no llega a entrar del todo y se oye bailar el separador,, no me agrada la idea de darle un martillazo,,, y encima son las 12 de la noche y la mujer es posible k se levante y me de un collejon,,jejjeje
ole tus hue..s yves jejeje a la primera joer y yo estaba flipando, tienes mas trucos k MacGyver,, merci loko.. pues si eso tu k puedes borra el post k ya esta o lo k tu veas,,,
El truco de Yves es un truco excelente, abstenerse de hacerlo en parqué, ¡porque lo rayáis! 😛
Para mí, mejor truco que ese de Yves, aunque se necesita otro artilugio, es la máquina extractora / montadora de rodamientos.
Por cierto loko, el separador baila siempre entre los dos rodamientos, precisamente lo que evita es la fricción, pero vamos, una cosa es que baile, y otra que los rodamientos estén separados y mal encajados.
ya jali ya se k se mueven dentro, por eso a veces tienes k centrar el separador para meter el tornillo, me referia a k sonaba mucho y exagerado y se veia el cojinete k le faltaba,,
el aparato esta bien, pero si para todo nos tenemos que comprar un aparato seria una lokura,jejeje