cuales son los mejores patines de fitness de alta gama ?

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • Author
    rubens
    Participant

Hola a todos, según vosotros cuales son los mejores patines de fitneess de alta gama.
    gracias.

ska
    Participant

para mi gusto los mejores patines para hacer fitnes de gama alta son los patines de freeride. Twister o Seba Fr.

me explico, por el importe de unos patines de fitness gama alta te compras los de freeride gama alta y si vas a ir por ciudad vas mucho mas comodo y con mejor sujeccion en el tobillo , y mas facilidad de saltos , bajar escalones, bordillos etc etc…

por otro lado y si te refieres a unicamente de fitness los k2 todo el mundo los destaca por comodidad.

Carles Bial
    Keymaster

Ska, fitness es fitness y freride es.. otra cosa.

Rubens, que uso le quieres dar a los patines? Si los quieres para correr, ir por ciudad? Todo depende…

junkiebeat1
    Participant

yo arriesgo k2.

renunciando blandura de bota quizás algun modelo de powerslide

esto dentro de lo normalito, luego hay un par de modelos que a mi gusto son mas exquisitos

quizás ska igual se refiere a que si estamos dispuestos a gastar algo más de pasta y a aprovechar cualidades terminamos tirando por unos cell 2 que por unos k2 moto, mucha gente lo hace.

Jose
    Participant

[quote=”rubens”:79nihovq]Hola a todos, según vosotros cuales son los mejores patines de fitneess de alta gama.
    gracias.[/quote]
    ¿Mejor para qué? Los tienes más tirando a freeskate (SEBA GT), con bota de freeskate pero chasis rutero (RB8 Platinum), bota hipercómoda (los K2), o bota cómoda pero tirando a maratoniana (RB speed machine o Fila Nighthawk… sin salirme del catálogo de Inercia). No creo que existan “los mejores patines”, sino los más idóneos para el uso que se les quiera dar, el propio estilo, y la fisonomía del pie…

Por cierto ¿por qué lo preguntas?
    😀 D D

Carles Bial
    Keymaster

No creo que existan “los mejores patines”, sino los más idóneos para el uso que se les quiera dar, el propio estilo, y la fisonomía del pie…

100% deacuerdo!

Perok
    Participant

A mi me flipan los PHUSION de Powerslide, y eso que no los tengo pero cada vez q los veo… 😯

Carles Bial
    Keymaster

Si, los Phuzion 5 son de lo mejorcito que he probado en años. Los Seba GT también van bien. Los NIghthawk no pesan nada… Cada uno tiene sus cosas.

rubens
    Participant

Hola, lo de la fisonomia del pie, no lo entiendo bién yo por ejemplo tengo el tovillo estrecho y el pie también ¿qué patin de gamá alta se adapta a estas circunstancias el K2 moto o los Phuzion 5?.
    gracias.

jusjus
    Participant

Hola Rubén,para lo que tu los vas a utilizar, yo te recomendaría los SEBA GT llevan rueda de 90 mm. Eso si avisa cuando vayas al parque de invierno no sea que te confundamos con un avion 😀

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • The forum ‘FORO FITNESS – RUTAS’ is closed to new topics and replies.