Cual es el patin mas polivalente???

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    HIAPU33
    Participant

Leyendo en el foro, veo que se habla mucho de me gustaria hacer esto que patin es el mas adecuado, y normalmente se tira hacia “especializaciones”.

No se si esta pregunta ya se ha hecho, he mirado y no he visto nada, pero sinceramente con el buscador me lio y no consigo gran cosa.

Me gustaria saber vuestras opiniones sobre el patin mas polivalente o completo posible.

Salu2. 😀 ) o D ) o D ) o

Carles Bial
    Keymaster

Esto es imposible de contestar. Que es polivalente? Para mi uno polivalente es uno que me permita ir de ruta, hacer conos y hacer alguna tontería más. Para otro un patín polivalente será uno que le permita saltar en rampa, pasear y jugar a hockey, etc…

En principio y a grandes rasgos, los patines de freeskate acostumbran a ser los más polivalentes.

lacurva
    Participant

No te james el tarro, yo he estado mucho tiempo intentando contestarme a la misma pregunta y al final he llegado a la conclusión que que hay que tener varios patines si te gusta hacer varias cosas.

Si te sirve de ejemplo yo actualmente tengo unos de fitness con los que he aprendido. Estos los uso para hacer un poco de todo y nada de nada, ya me entiendes, aprender en una palabra, estan muy tocados y no me duele darles caña. Ahora quiero cambiarlos por unos de fitness con ruedas de 90 o de maraton, para dejarlos solo para hacer rutas, pero es porque me he acabado comprando unos Twister para andar en el parque, hacer rutillas cañeras por los alrededores de casa y algun que otro cono. Con estos puedes hacer giros, derrapes, saltitos y demás que los otros no te permiten , así quitas el mono y cuando te pones los de rutas es para darle caña, sin más.

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • The forum ‘FORO FITNESS – RUTAS’ is closed to new topics and replies.