Yo no lo vi pero por las paginas que has pues me kauen sos, algunas pabas akojonan … y mucho menudos jepetos. que y en este deporte solo existe la categoria femenina? Por sabe que no creo k me apunte. Por los videos parece ambiente punk-rockerillo.
Si que es un deporte basicamente femenino, supongo que por que si fuera entre hombres al tener estos mas fuerza seria mas peligroso o tendrian que ir forrados de protecciones. 🙄 Me temo que esto haya podido sonar machista 🙄 no es mi intencion…
Un dia me lei las reglas y parecia bien divertido. Las puedo buscar si alguno quiere.
yo estoy muy liado con otros temas, pero estaria bien que alguno quetenga un momento ocioso localizara el reglamento de este deporte y lo tradujera, no es por nada pero mujeres brutas tambien las tenemos en España, y creo que les podian dar una buena paliza a las Americanas si de dar golpes se trata la cosa, jajjajajaja.
“WFTDA rules” google es Dios, esta en todos los sitios, todo lo sabe! 😛
WFTDA rules
La idea del juego es mas o menos, un equipo de 6 chicas en el que uno de ellas es la jammer, que para puntuar debe pasar a traves de las bloqueadoras del otro equipo. Las bloqueadoras de ambos equipos deben patinar formando un grupo compacto para poder bloquear a la jammer.
Parece muy divertido, pero si te pones muy competitivo…supongo que te puedes hacer daño si te empujan bien… 🙄
Author
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
The forum ‘FORO LIBRE – OFF TOPIC’ is closed to new topics and replies.