Hace ya un año que voi con fatherlite II, y estava planteando canviar que ya toca provar cosas nuevas hehe, y me preguntava por las create originals que ara se han puesto mucho d moda, que tal van, alguien que las haya usado?? y el peso es superior a las FT II?? ya que calzo un 46 y no es cuestion d aumentar peso al patin inecessariamente pudiendo seguir con Ft hehe, gracias;)
Yo antes tambien llevaba las fetherlite 2 y me dio por probar las create originals y no las cambio x nada ahora mismo… para mi gusto son cojonudas y van muy muy bien… spn unas guias que te mantienen los trucos muy estables…
yo en cuanto al tema del peso no note muxa diferencia… aunk ay gente k dice k para el tema de royale, farver y demas dicen k son como muy toxas pero ami me a ido mejor con ellas, no les saco ningun defecto…
bueno ahora llevo unos haffey 2.2 hehe, el peso mucho problema tampoco es, unos 2kg por pie llevo, pero ningun problem, patino bien, pero tampoco quiero poner unas create original si me han de aumentar el peso pudiendo continuar con FT II.
Ya te digo yo q sale mas de 2 kilos por patin y pesa mas q el Genesys 🙄
El peso a no ser q sea excesivo es la menor ventaja de una guia y en el caso de la FLT para mi es el unico porq el comportamiento de la guia SUCKS!!
Author
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.