Crear red alambrica con contraseña

Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
  • Author
    Suriken
    Participant

Hola.

Estoy intentando crear una red con cable en mi casa y que pida contraseña para poder conectarte.

Tengo un ordenador de sobremesa y un portatil. Y me han dejado un router wifi para poder estar en mi cuarto con el portatil y no tener que poner un cable desde el otro pc.
    Le he puesto un cable de red al pc de sobremesa y al final el router. Y me crea una red inalambrica partiendo de una alambrica. Pero es sin contraseña. Y no puedo acceder al router a traves de lo del 192.0.0.1 porque me lleva a google. Asi que no puedo poner contraseña-

¿Alguna idea?

FRCJava
    Participant

y lo pones el material de freeskate y slalom?xD

jali
    Participant

Entra en panel de control – usuarios para cambiar las preferencias.

Suriken
    Participant

Joe que fallo.

Lo estaba buscando ahora en el libre y no lo veia y he pensado que lo habrian movido a otro sitio jajaja.

Moverlo cuando podais.

Gracias

lacurva
    Participant

Prueba en esto otro foro, a mi me fue bien, tambien cree una red con sus consejos.
    http://www.configurarequipos.com/

Dwarf
    Participant

Movido al foro libre … a menos que quieras crear la red con patines :S

Dwarf
    Participant

por cierto, mira la marca y modelo del router y luego pasate por adslayuda.com Ahi te dicen como entrar en el router y como cambiar lo que haga falta.

Y no es 192.0.0.1 seria 192.168.0.1 o 192.168.1.1 , esa que has puesto me parece que no es

Suriken
    Participant

gracias. Ya he preguntado por alli.

De momento he conseguido que haya una red local. Y que ayer funcionara internet, pero esta mañana he apagado y encendido la tarjeta de red del portatil y se ha vuelto a cortar internet 😥

A ver el jueves cuando acabe los examenes si me pongo en serio porque me esta tocando la moral 👿

Greislot
    Participant

Es como te ha dicho dwarf, mete esa ip y configura lascontraseñas, te lo digo por que en mi casa hay 2 ordenadores con red wifi. Saludos.

Suriken
    Participant

Si, era la ip de Dwarf que me he equivocado.

He tenido que poner al router la ip 192.168.0.2 porque el ordenador de sobremesa cogia la 192.168.0.1 y me daba conflicto. Y el otro dia funciono, estuve casi 24 horas con internet wifi pero derepente se corto y ya no va ni con cable. He probado a resetear, a volver a ponerlo como estaba antes y nada de nada.

A ver mañana, me pasare todo el dia intentandolo. Ya es algo personal. Ya no quiero ni internet, quiero que funcione y luego usare un cable 😀 D

Greislot
    Participant

[quote=”Suriken”:3v4fat70]Si, era la ip de Dwarf que me he equivocado.

He tenido que poner al router la ip 192.168.0.2 porque el ordenador de sobremesa cogia la 192.168.0.1 y me daba conflicto. Y el otro dia funciono, estuve casi 24 horas con internet wifi pero derepente se corto y ya no va ni con cable. He probado a resetear, a volver a ponerlo como estaba antes y nada de nada.

A ver mañana, me pasare todo el dia intentandolo. Ya es algo personal. Ya no quiero ni internet, quiero que funcione y luego usare un cable 😀 D [/quote]

Atiende, busca el manual del modelo de router que has puesto, en el tendrá la ip para que lo puedas configurar.

Suriken
    Participant

Ya estaaaa!!

Bueno, leer el manual era mi siguiente opcion 😀

Por probar, he puesto como ip del router la 192.168.10.1 asi cambiaba otro rango y no solo el ultimo. Y ahora no se corta, puedo apagar y encender y le da igual lo que le haga que sigue funcionando.

Mañana me pondre a investigar porque funciona pero hoy ya he cumplido 8)

Hoy me ha salido redondo el dia, un examen de hora y media en 25 minutos y se que lo he aprobado. Y justo llego a casa, toco el router un poco y lo pongo en marcha jejajajaja

Gracias a todos por las respuestas. A ver si empieza a hacer bueno y puedo ir a patinar en vez de estar con ordenadores….

Greislot
    Participant

Te iba a perdir antes de que se acabase el dia el numero de el euromillon, pero llego un poco tarde.

1234(( 34((

Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
  • The forum ‘FORO LIBRE – OFF TOPIC’ is closed to new topics and replies.