muchas gracias a toda la gente que nos a ayudado y gracias a inlineonline!!Esperemos que todo el mundo , tanto agresivos como no agresivos , metan nuestra pagina en favoritos , ya que la actualizaremos a menudo!!
señores esto ya es una crew to decente, el logo esta to wapo lo has dibujado tu roces¿? xke esta kojonudo, weno xavales ahora a patinar yo a la espera de reunir el dinero k necesito pa poder piyarme x fin unos patines mios y a ver si dentro de poko podemos colgar algunos videos en la pagina!!!
yeahhhhhhhhh sa peña wapaaaaaaaaaaaaa dios sk m dan ganas de patinar y to x la crew ajajja, x lo menos pa mjorar x el nombre y to tio k wapo va esto no?
explicarme cmo se suben las fotos plisss
vallaaaaaaaaaaaa pasada ,COMO DISE BRAVO MUchas grasias a la jente q a colaborado para hacer esto weno qe esto es la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 😉
Esta bien la página aunque mi estilo es otro, jeje. Por cierto el tio del video va con los dientes molidos… es de agresivo, asi que no hace falta que me expliqueis el motivo. 😀 D D