Convencer a mi mujer

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 22 total)
  • Author
    kalborota1960
    Participant

Solicito vuestra ayuda para convencer a mi mujer a hacer algo que no ha hecho nunca.
    A mi me apetece, pero ella no quiere. No hay manera. Supongo que a nuestra edad nos pasará a todos.
    Mira que le digo que se puede poner algo de nuestra hija mayor, que es más moderno, pero……
    En definitiva, ¿cómo coño la convenzo para que empiece a patinar y me acompañe?

Un saludito. Malpensaos.

jali
    Participant

Pues si es de ideas cerradas es complicado, sobre todo si no le gusta.
    No es por desanimarte, pero es como lo veo.

kalborota1960
    Participant

Jali dada tu experiecia esperaba más de ti.
    Un ayudita.

Saluditos.

Sezna
    Participant

Ja ja ja…Pues no se! Dile que es un deporte muy saludable. Que para el patinaje no hay edad.Que se ejercitan piernas y “culete” ( zona problemática en las mujeres).
    Yo intentaría llevarla a clases porque verá que hay más gente y no le dará vergüenza en lugar de ir directamente a patinar por la calle.
    Aunque si en su vida se ha puesto unos patines es normal que le de palo.

marmaib
    Participant

Vete a patinar sin ella; cuando vea tus avances y tu entusiasmo, le picará el gusanillo 😈

THX
    Participant

Sencillo! Necesitarás unas manoplas, protecciones por si se cae y algo para atarla al principio, un coche y por supuesto unos patines.

La técnica consiste en lo siguiente. La atas y la montas en el coche. Has de llevarla a una explanada donde no haya nadie. Nada más llegar la bajas del coche, le pones las protecciones, los patines y las manoplas. Mientras se hace una idea te llevas el coche lejos, pero dentro de la explanada. Es muy importante que ella no pueda quitarse las manoplas. Bien, acto seguido le explicas que va a aprender a patinar y le enseñas lo básico. Hecho esto la pones de pie y la desatas. Una vez desatada le dices que si no llega al coche antes de 10 o 15 minutos la dejas allí.

Y por qué las manoplas! Pues para que no se pueda quitar los patines. Un detalle es que no pueda llegar a gatas hasta el coche, he de hacerlo patinando, por eso mismo le ponemos un tiempo límite.

Si sigues mis pasos es más que posible que patine aunque no le guste. Tb es más que posible que te acabe denunciando, pero como a ti solo te interesa que pruebe los patines…

😀

Joey
    Participant

Pues si no quiere…lo tienes crudo! Las mujeres somos muy perseverantes cuando nos lo proponemos!! 😈

oldman
    Participant

UUf¡¡¡¡.Convencí a mi mujer hace unos años, para que probarara con el tema del patinaje . Nos apuntamos a unas clases -hace de ésto unos seis- años y, tras dos leñazos de envergadura (sin graves consecuencias),lo dejó. Desde entonces ,soy un patinador solitario; pero no me importa gran cosa.Aprovecho estos momentos , para desconectar de mi realidad cotidiana. Es como un tiempo para tí.
    Conclusión : Si tu pareja comparte esta afición, pues fenómeno. Si no es así, pues tampoco pasa nada. La gente necesita un tiempo para dedicárselo a si mismo, que ya bastante tiempo le dedicamos a los demás.

TheMarsFinger
    Participant

Mi mujer es mas de bicicleta, dice que con los patines no se hace ejercicio y que se aburre. La verdad es que no hay una ruta sencilla en Madrid, con la que me pueda ir con ella y charlar mientras patinamos. A eso le añades que a mis hijos no les gusta nada de nada, pues en fin que soy un patinador solitario y mira que me fastidia. Lo siento.

jali
    Participant

kalborota, si eso no va ligado a la experiencia, yo te lo digo como lo he vivido, podría engañarte y darte consejos falsos, pero prefiero ser sincera contigo. Te lo digo porque me ha pasado decirle a cierta gente que se vengan a patinar conmigo, y por mucho que insistas, por mucho que digas, siempre encontrarán excusas.
    Pero lo que te digo no te lo tomes como algo personal o como que no me quiero pringar en darte consejos, no quería decepcionarte.
    Yo he acabado patinando sola, hasta que conocí a mi grupo de patinaje, pero patinando sola también he aprendido muchas cosas y no es desagradable, de hecho si no hubiera conocido RMZ seguiría sola.
    Saludos.

Carles Bial
    Keymaster

Lo primero: que tome clases!!! Eso le hará ver que es más sencillo de lo que parece. Un familiar, amigo, pareja es un pésimo profesor por mucho que sepa.

Y si el monitor de patinaje está cachas y es guapetón, mejor aún… 😉 )

Luego explícale que el patinaje ayuda a tener unos glúteos bien formados, por ejemplo…

jali
    Participant

jajajaja Carles, lo del profe guapetón quizás sea un aliciente, pero lo de tomar clases, si no está por la labor de patinar ni de una forma ni otra, lo veo un poco crudo.

oldman
    Participant

Como no te atraiga un poco el tema……. Lo del profesor atractivo lo veo interesante(profesora en mi caso 😈 ), pero para mejorar. Recuerdo que tuve como profesora a una chica que estaba güenisima, y la verdad ,me esmeraba bastante para atraer sus miradas hacia mí. 😀

syed
    Participant

Yo patino con mi mujer y es de lo bueno lo mejor.
    No se, se me ocurre que le digas que necesitas compartir ese tipo de cosas con ella,que serias el hombre más feliz uniendo tus dos pasiones en una, el amor de tu vida y los patines y que eso os daria un poco de complicidad.
    Una de dos o se parte de la risa o se va contigo. 😆

kalborota1960
    Participant

La verdad es que este foro es la os…. La que habeis montado en sólo un día. Me encanta.
    Tomo nota y agradezco todas las aportaciones, aunque hay alguna un poco extrema.
    Seguiremos informando de los progresos.

Un saludito y muchas gracias.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 22 total)
  • The forum ‘FORO PATINAJE GENERAL’ is closed to new topics and replies.