Gente, necesito asesoramiento sobre roller… actualmente hago slalom, tengo unos high, pero quiero dejar eso de lado y empezar con aggressive.
Un amigo me ofrece unos que tiene archivados: K2 125 blue, y sino tengo la oportunidad de comprar tambien usados pero en buen estado unos razors Cult.
Elegirian alguno de esos modelos?
Si quieren sugieran algun otro modelo para principiante, e intentare buscar algo, aunque en mi pais esta complicado conseguir demasiados modelos.
Te voy a poner un link de gran interes si cojes los K2 125 blue Esta en ingles pero hay fotos por si no sabes o lo que sea, es un post de como modificar patines K2 en UFS con soulplates varsity o carbon, para meterle las guías que quieras
Habia visto en Be-mag todos estos set ups, siempre los cuelga
Pues hacerlo cuesta un poco, hace años hicimos ufs unos k2 que no eran y no sabes que movidon
Este tio… Creo que se llama Big Billy, si, es el rey de los K2 tiene como 10 patines K2 diferentes y quitando dos o asi los demás son modificados. Facil no parece aunque él diga que si lo es Claro cuando ya ha hecho 10 claro que le sera facil. Un dia tengo que intentar esto
Gracias.. Muy bueno el setup de los K2…
Aunque por los comentarios ya los he dejado de lado.
Ahora estoy entre los cult y unos pianowski, quizás me decante por estos últimos.