Amigos,
conocen las diferencias entre lso rollerblade spark pro w ylos roll.. activa 90??
me ofrecen muy baratos los spark pro… pero el vendedor me dice que no dude en comparme los activa…. que saben de esto?? GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todo depende de tu experiencia y del uso que le quieras dar. También estaría bien que especificaras en el título del post mejor de que se trata para que la gente te conteste.
Tambien es conveniente cuando se pregunta por patines colgar un enlace a alguna foto para que nos hagamos una idea de por que patines se pregunta. No es necesario que nadie tenga unos patines en concreto para poder opinar sobre ellos…en ocasiones, no siempre 😉
Por lo que veo en las fotos el Activa tiene chasis más rígido, ruedas de 90 (contra las 84 de los spark), cierre micrométrico en la caña y una bota algo mejor.
Si lo quieres para iniciarte cualquiera de los dos te va a ir bien.
gaby, yo elegiría los activa como mejor patín, pero realmente ahí entra tu presupuesto, ya que ambos cumplirán con lo que deseas, iniciarte. Tal vez lo que más debas tener en cuenta en un principio sea el tamaño del chasis, se supone que es más sencillo comenzar con ruedas más pequeñas, pero te harás igualmente más tarde o más temprano, a unas que a otras.
Saludos.