Pues eso que queria fabricarme una barandilla ahora en verano que tengo tiempo, y ademas para meterla en el garaje que se esta fresquito que para patinar por la calle te puede dar un soponcio tremendo.
En principio tengo la duda de si hacer barandilla o grindbox, aunque creo que sera baranda.
Si alguien conoce de alguna pagina donde vengan algunas instrucciones o indicaciones para guiarme un poco……….
Hola tio, yo voy a ir este finde a una chatarreria cerca de una casa de campo que tengo y voy a pedir una barra con unos pies, ya te contare, pero calculo unos…. 10€ maximo. 😉
Mmmmmmmmmmm, interesante lo de la masilla, nunca lo habia oido. Epoxi que es la marca? supongo que se podra conseguir en cualquier tienda de bricolaje. Pues me parece que es eso lo que voy a hacer, me resulta mas comodo.
epoxi es un tipo de resina. La masilla epoxi se suele usar tambien en fontaneria como reparador, es una masilla de dos componentes que una vez mezclados endurecen y queda duro de co**nes (la misma del anuncio de la barrita pattex esa). En cualquier ferreteria se puede encontrar.
Author
Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.