Hola buenas quiero comprar unos patines nuevos y estoy dudando sobre cuáles pillarme. Me gustan mucho los twister pro 2015 y los imperial pro.
Cuales me recomendáis de esos dos o de otros que ronden los 250€ o 300?
Muchas gracias!!!
Se entiende que practicas el Freeskate… y si no hay problema de presupuesto, creo que lo mejor para decidirte seria que te los probaras tranquilamente y los comparases.
Entrar a valorar qué componentes son mejores en un modelo u otro no vale para nada si finalmente eliges el patin que resulta no adaptarse mejor a tus pies.
Ambos modelos son topes de gama en sus respectivas marcas…
Seba fr1 deluxe 80 III y también los II. Soy de un pueblo de badajoz y por aquí no hay ninguna tienda especifica ni en badajoz capital ni Merida y tampoco en Cáceres. La única opción es ir a decatlon y corte ingles a ver que tienen.
Dudo que los encuentres en ninguna gran superficie.
Lo ideal sería que te los probases. Cada pie es diferente y lo que vale para uno puede no valer para otro.
Si los compras por internet, sigue las instrucciones de tallaje de la web o mira los post del foro. Lo que sí te puedo decir es que la horma del imperial es tirando a estrecha. Ojo, yo tengo los imperial (no los pro) y estoy encantado con ellos. Recogen muy bien el pie.
Author
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
The forum ‘FORO PATINAJE GENERAL’ is closed to new topics and replies.