Hola!
Me gustaria comprar unos patines para iniciarme. Un amigo me ha sugerido buscar de segunda mano en vez de comprar unos baratos, y me dijo que aqui podria encontrar cosas de buena calidad y a buen precio 🙂
En principio supongo que lo mas flexible es el freeskate, por eso pido de ese estilo, y mi presupuesto es alrededor de 40€ 😛 tengo una 43 de pie, por cierto, y si puede ser que sea alguien de Madrid para hacer la transacción en mano…
Muchas gracias, un saludo!
Gilen, coincido con mis compañeras, unos X5 prácticamente nuevos por 100€ son un chollo. Para que te hagas una idea, los Freeride de la marca Decathlon están a 80€ y ni punto de comparación. Y además tienes la ventaja de que te los entrega en mano. O sea, que si los ves mal, te vas y punto.
Yo de ti haría un esfuerzo y me los compraría. Y que conste que no conozco al vendedor de nada. Creo que ni siquiera he intercambiado ningún mensaje con él.
Um…um…um…vaya, parece estar bastante claro. La cosa es que aun no se patinar y no se si serán demasiada compra para mi…
Bueno, christian28, podriamos quedar para verlos algun dia? A lo mejor así me hago una mejor idea 😛
perdona que tarde en contestar si quieres la proxima semana quedamos en la mañana ya que trabajo en la tarde te dejo mi msn por privado para que hablemos mejor yme dejes el tuyo para mandarte unas fotos y los mires para que veas como estan y eso.saludos