[COMPRO] compra de guia UFS para unos salomon je

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Felix
    Participant

Wuenas una colega mia quire una guía UFS para unos salomon…

ella tiene preferencia por la guia seba pero toda guía que valga será bien venida…

si hay alguien que este interesado en la venta porfabor que me lo comunique…

muchas gracias

lo del precio mejor que me envieis un pribado okkk gracias a todos 😆

TGD
    Member

[quote=”Xukito”:13npkjzc]guía UFS […] tiene preferencia por la guia seba[/quote]
    ( solamente indicar que las guias de la familia Seba 6000 son NO-UFS )

Felix
    Participant

a mi lo que me ha dicho 🙄

pero hay que reconocer que ahi he pecado de ignorante lo siento:::: 😥 😥 😥 😥 mee informare de lo que quiere por que no me he dado mucha cuenta JJJJEEE

lacurva
    Participant

Si lo que quiere es una guia original Salomon las tienes en una tienda online francesa, el otro día por casualidad dí con ella navegando, tambien tienen los tacos para convertir una guia UFS en una no UFS. No recuerdo la tienda, pincha en google y pon freeskate, no hay perdida, si no es en la primera página es en la siguiente. 🙄 lo siento pero ando mal de tiempo, sino te lo buscaba yo.

Dwarf
    Participant

Esto es para comprar de segunda mano no? Moviendonos al foro de compra-venta

NiTTaKu
    Participant

Yo tengo unas cell 4×84 completas color negro con ruedas Kryptonics TRUE 76mm/78A y rodamientos ABEC5 con menos de 2Km de rodaje, si le interesan mandame privado

Felix
    Participant

Duda:Image Hosted by ImageShack.us

esta guia es UFS.
    En la explicacción pone que es compatible con patines no UFS pero no se si es UFS supongo que si pero antes de pillarla tengo que estar seguro… muchas gracias y siento mi ignorancia 😉

anilladoroller
    Participant

viper hay una ufs, esa no lo parece.

un saludo

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • The forum ‘COMPRA – VENTA – CAMBIO’ is closed to new topics and replies.