Buenas, esta tarde fui a una tienda de animales a mirar carolinas o como se llamen, ates tenia una, pero se murio, le dio un infarto o algo similar, me vendne por 95 euros una jovencita, las demas las venden a 45 euros pero no se pueden enseñar hablar ni nada, vosotros que ariais? Saludos!
Yo tengo tambien una Carolina desde hace unos 5 años. Uno de los mejores animales de compañia aunque no ladre…
El precio que comentas es excesivo me parece a mi. Rondando los 50 euros venden Carolinas de menos de medio año de edad (jovenes para poder enseñarles lo que quieras)
Buenas, estado hablando con un hombre que sabe vastante de estas cosas y me a dicho que tienden a ser destructivas y con mala leche xD la quiero para enseñarla habla y si le pongo el dedo que se me sba encima xD La comprariais vosotros? Saludos!
[quote=”jose_18″:1jbzdbv6]Buenas, estado hablando con un hombre que sabe vastante de estas cosas y me a dicho que tienden a ser destructivas y con mala leche xD la quiero para enseñarla habla y si le pongo el dedo que se me sba encima xD La comprariais vosotros? Saludos![/quote]
con eso de destructiva igual quiere decir que en vez de subierte al dedo te lo come… 🙄