Comprar patines principiante

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    Pitufilla
    Participant

Tengo una amiga que quiere iniciarse en el patinaje de velocidad y quiere saber qué patines le aconsejáis. Si pudiérais detallar las ventajas e inconvenientes de cada patín le sería muy útil.

Ha visto los Roller blade pro marathon y los Rollerblade marathon carbón. A ver si me podéis expliar un poquito sobre estos patines y sobre los que creáis vosotros que le irían bien.

Va a patinar por asfalto, no por pista, por eso se quiere comprar patines de marathon, porque le cogen el tobillo.

Gracias!!

Carles Bial
    Keymaster

Preguntas:

– Se va a dedicar en serio o como aficionada?
    – Talla de pie?
    – Experiencia previa? Que patines ha tenido hasta ahora?

Con esto te contesto mejor.

Pitufilla
    Participant

Se quiere iniciar en velocidad como hobby, tiene una talla 38.
    De pequeña hacía artístico, pero desde hace 5 años patina en línea y actualmente usa unos rollerblade activa.

Pitufilla
    Participant

Con esta información ya vale?? 🙄

Carles Bial
    Keymaster

Si…

Yo de ello cogería unos patines de maratón o unos patines tipo Lightning II.

Unos de velocidad son un salto algo grande.

Pitufilla
    Participant

Mi consulta de principio ha sido pedir información de unos patines de maratón, para una persona que se inicia en velocidad de forma lúdica.

Me podrías explicar las ventajas e inconvenientes de los modelos de patines de maratón que puse? Y si hay algún otro modelo adecuado que conozcas agradeceré que me lo expliques.

Gracias.

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • The forum ‘FORO VELOCIDAD’ is closed to new topics and replies.