- This topic has 6 replies, 4 voices, and was last updated 16 years, 8 months ago by
tonycheetah.
-
AuthorPosts
-
21/02/2009 at 17:47 #76579
alberto00
Participantbuenas a todos, soy nuevo aki, y spero permanecer muxo tiempo 😀 .
hace bastante tiempo q patinaba 6 años o asi, y ahora kiero volver, pero nunca he llegado a patinar muy bien, ni hacia agresivo ni nada.
ahora kiero pillarme unos patines nuevos (los antiguos eran unos rollerblade super viejos , me kedan pekeños y son freeskate), los q me kiero pillar kiero q sean agresivo, aunque no voy a usarlos de ese modo de momento..
los kiero para desplazarme y poko a poko alomejor me voy iniciando.., pero sobre todo para desplazarme x la ciudad, y no se si los agresivos dan buen resultado en eso.., o son bastante limitados..
los que tengo en mente son unos valo, t2, e oido por ai, que son unos clasicos roces, pero bueno, ami el diseño tambien me mola…
son buenos patines para empezar?? me recomendais otros?? q carazteristicas tienen? yo los kero para desplazarme y poko mas…
gasias!!
21/02/2009 at 18:08 #76580gangstar_ victor
Participantsi solamente quieres desplazarte haciendo el cabra, coje unos de 4 ruedas, por ejemplo los seven de USD. valen 150 euros..
los valo son geniales tambien. normalmente las caracteristicas del los patines aggressive son las mismas: robustos, un poco pesados en comparación a los otros, de ruedas pequeñas, manejables faciles de patinar.
bueno, espero que te sirva d e ayuda
21/02/2009 at 22:08 #76589alberto00
Participantgracias!!
si bueno, no solo para desplazarme de vez en cuando y pasar el rato.., los usare bastante!!!!!, en vezde pillar la bici, pillo los patines 😀
[size=150:1epdhzdz]pd: y que tienda me recomendais en madrid????.[/size]
gracias!! 😀
22/02/2009 at 01:23 #76591Zaguer
ParticipantYo ayer me compre unos venom en http://www.serueda.es/
Me trataron fenomenal y tienen de todo.
Un saludo!
22/02/2009 at 01:49 #76592gangstar_ victor
Participantyo ayer me compré unos damien wilson aquí;
22/02/2009 at 18:06 #76598alberto00
ParticipantZaguer; gracias!, me pasare por alli!!!
gangstar_ victor; muxas gracias a ti tambien!, pero esa tienda solo hay en barcelona,no?? ske me gustaria ver la tienda fisica, por que por internet no se si me gustaran..jejeje
22/02/2009 at 19:07 #76599tonycheetah
Participantla tienda fisica esta en barcelona, en arc de trionf, tienes la informacion en http://www.inercia-shop.com , y por los envios de internet no tengas ningun miedo inercia es una tienda de confianza donde podras comprar por internet sin ningun problema
-
AuthorPosts
- The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.
Inlineonline Tu portal de patines y patinaje en línea con noticias, foro, mercadillo y comunidad online