Compra de FR1 Ayuda!Tallaje

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author
    JuenkoR
    Participant

Hola ire ahora a comprarme los FR1 negros y grises.He visto tanta gente kejarse de lo mal q se pasa y estoy asustado en el tallaje.

Me he medido el pie y tengo 27,35 cm de pie…Seba trabaja con numero enteros 40 ,41 ,42,43…

El 43 es mi pie no?or?….

Gracias y espero que contesteis rapido!

:p

Dwarf
    Participant

Yo te voy a contestar rapido …….

Al foro material freeskate

Iván
    Member

[quote=”JuenkoR”:28r7gchz]He visto tanta gente kejarse de lo mal q se pasa y estoy asustado en el tallaje.[/quote]

¿No será con los Seba 1?

¿Te has medido los pies? Mira cuantos centímetros te miden (los dos).

jali
    Participant

Si has ido esta tarde a comprar los patines no hay problema porque tienes la posibilidad de probártelos, así que la comodidad y el ajuste lo apreciarás cuando tengas los patines puestos.
    Saludos y suerte.

JuenkoR
    Participant

[quote=”navI”:32u8m0ug][quote=”JuenkoR”:32u8m0ug]He visto tanta gente kejarse de lo mal q se pasa y estoy asustado en el tallaje.[/quote]

¿No será con los Seba 1?

¿Te has medido los pies? Mira cuantos centímetros te miden (los dos).[/quote]

Hola,

Tienes razon,los que aprietan son los Seba 1 jeje,estuve ayer probandomelos y se cual es mi numero ya!:)
    Es un 42 el 41 me tocaba el dedo y me molestaba bastante ,y el 43 no comentarlo no?:p

La cosa es que cuando me medi el pie con el medidor de la tienda con calcetin y todo me midio 27 cm justo 😯 …En casa me lo me di bien y talle 27,35.

Al final no me los pille por que no tenian el color que quería 👿

jali
    Participant

¿Por el color? ¿eran tan feos?
    Saludos.

junkiebeat1
    Participant

mmmh yo soy 44 en seba y creo que ando por un poquillo más de 28cm, no sé si hay tanta variación en tallaje, fijate bien.

JuenkoR
    Participant

[quote=”jali”:8ziguxco]¿Por el color? ¿eran tan feos?
    Saludos.[/quote]

Los blancos y negros no me gustan :p

jali
    Participant

Fíjate que pensaba que precisamente los que no te gustarían son los de color estridente. Es que los color pitufo y naranja no los hay en todos los tallajes, son más complicados de encontrar. Qué mal repartido está el mundo, en cambio a mí son los negros los que más me gustan.
    Saludos.

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • The forum ‘FORO FREESKATE’ is closed to new topics and replies.