Es que en estas historias estoy más perdido que lo estaba el Fari con las ecuaciones de primer grado 😈 .
He intentado colocar alguna tontería en el de los “40” , escibiéndolo en eso que pone “muro ” y ,nada. 😥 .
Tenemos unos problemillas con el servidor que aloja la web, parece ser que es un problema de permisos y por eso no puedes publicar cosas ( incluso noticias). Carles esta en el asunto…y bastante estresadete. A ver si en breve puede solucionarlo.
Estresado es poco… 😉 Bueno, lo del muro me lo miro cuando pueda. Lo que vamos a intentar ahora es recuperar los mensajes privados que había en el otro foro. Ahora, los mp ya no se envían a través del foro, sino del módulo comunidad.
perdon gente pero como es esto de los grupos
?????
Puedes crear o agregarte a grupos para así comunicarte con la gente que quieres. por ejemplo, crear un grupo de los que patináis en el parque del retiro los domingos a las 19h.
Has de ir a comunidad y en tu ficha busca en “aplicaciones” tus grupos. Crea uno si quieres.
Es que a veces aparece la ventanita de “enviar” tan pequeña que igual le habías dado donde no era, a mi me ha pasado alguna vez. Hasta que nos hagamos va a costar un poco.
Author
Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
The forum ‘FORO PATINAJE GENERAL’ is closed to new topics and replies.