Como poner separador en rueda eulogy?

Viewing 14 posts - 1 through 14 (of 14 total)
  • Author
    Gerard
    Participant

Os cuento, yo compre unas reudas eulogy, exactamente las soichiro (55,5mm 89A) hoy iva a ponerles sus rodamientos i separadores para montarlas a la guia y me e encontrado k el separador no puedo colocarlo, sabeis a k se deve??

Yves
    Participant

Se te habra torcido y por eso. Has puesto los q te vienen con las ruedas????

Gerard
    Participant

eske no me viene ningun separador con las ruedas…

Yves
    Participant

Las ruedas vienen metidas en un plastico y 4 tubitos negros con ellas, Right?

Gerard
    Participant

no solo venian las 4 ruedas metidas en el plastico… oye si no te importa agregame [email protected] i asi te enseño la rueda por la cam k nose subir fotos al foro si no son de internet…

Yves
    Participant

Tranquilo me se de memoria como es una Eulogy 😆
    Prueba a poner un rodamiento en la rueda, luego el separador,el otro rodamiento y despues pisalo subiendote encima asi deberia entrar del todo. Si aun asi no entraria necesitas separadores asi
    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/recambios/separadores-aluminio-micro-rodamientos-8mm-pack-8

Gerard
    Participant

mis rodamientos son de estos tubo arandela en mitad del tubo i tubo otravez

Gerard
    Participant

la parte central de la rueda eulogy no deja pasar al rodamiento o pones rodamiento por un lao o por otro, nose si me entiendes es k es algo dificil de explicar… de todas formas volvere a probar de ponerlo haber-..

Yves
    Participant

Yo te he explicado como hacerlo y es el separador lo q no da, necesitas los q son un tubo 😉

Gerard
    Participant

iaia pasare por inercia en cuanto pdA a comprar unos k las ruedas k tngo ahora ia tan cascadas.
    PD; monta la guia con las ruedas free con kizer element i la parte delantera me roza rrrrrr xk ace como curvita hacia bajo la bota… aver si compro una new bota i canvio las ruedas.

Yves
    Participant

De cuanto has puesto las ruedas para q te rocen? 😯
    Si roza con 72 mm le acabo de coger mas odio del q le tenia a la bota Genesys 😆

Gerard
    Participant

ps si es de 72mm… i roza en la parte delantera.

Yves
    Participant

vaya mierda.Buscate una bota q le vaya bien como Xsjado o RB 😉

Gerard
    Participant

si quiero mirarme unas xsjado aver k tal 🙂

Viewing 14 posts - 1 through 14 (of 14 total)
  • The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.