- This topic has 7 replies, 6 voices, and was last updated 18 years, 5 months ago by 
GO_zalo.

- 
		AuthorPosts
 - 

19/05/2007 at 01:29 #26879
lacurva
ParticipantSe podía poner un tema fijo sobre este asunto para todos aquellos que quieran comprar patines online.
Se trataría de que quede claro como se ha de medir la planta y la relación que esta medida tiene con el número de patín a comprar.
Podíamos aprovechar para hacer constar casos concretos o dudas que se nos hayan planteado a la hora de comprar patines online, siempre relacionado con el tallaje, para no desviar el tema.
Si Carles o Inside por ejemplo nos pueden ilustrar sería un buen comienzo.
Yo por ejemplo, para romper el hielo, la duda que tengo es desde donde se mide la planta, los entendidos recomiendan ponerse contra la pared, pero si pegas los pies a la pared, atras llevas un pequeño saliente del hueso que hace que la planta no se pegue del todo atras, con lo que la medida no sería desde la pared a la punta de los dedos, vamos… creo yo.
Bueno, pues eso a ver si alguien nos lo puede explicar bien pero en detalle.
19/05/2007 at 11:50 #26891Carles Bial
KeymasterEs muy sencillo,
hay que apoyar el talón en la pared y medir des de la pared hasta la punta de los dedos. Hay que hacerlo con los dos pies, ya que uno es más grande que el otro.Con esa medida, se va a la tabla de equivalencias de cada marca y se coge un patín que tenga una medida de medio centímetro a uno superior a nuestra medida.
19/05/2007 at 12:32 #26892oldman
ParticipantMás complicado me parece el tema de la horma, anchura del pie ó como lo quieras llamar.Puede variar mucho en función del sexo, constitución de la persona….: Si por ejemplo una chica quiere comprarse por los motivos que sean un modelo de hombre y usa sólo el parámetro de la longitud del pie podría meter la pata .
19/05/2007 at 13:42 #26895alpdauet
ParticipantVeamos un caso pràctico:
Este pié mide de talón a punta del dedo 23 cms. Se le dejaría medio cm. para las uñas.

No sería un poco justito?? 😯
19/05/2007 at 14:33 #26900rueda
ParticipantEn este caso haria falta algo de bricolaje (5 agujeritos por cada puntera de cada patin para sacar las uñas). 😉 😉
19/05/2007 at 15:55 #26901oldman
Participant[quote=”alpdauet”:2zilw0yg]Veamos un caso pràctico:
Este pié mide de talón a punta del dedo 23 cms. Se le dejaría medio cm. para las uñas.

No sería un poco justito?? 😯 [/quote].
😆 😆 😆 .Me encanta tu sentido del humor.20/05/2007 at 23:21 #26979lacurva
ParticipantLas tablas de equivalencia de donde se pueden sacar??
21/05/2007 at 00:23 #26990GO_zalo
Participantequivalencias de poweslide y rollerblade vs centímetros de pie
 - 
		AuthorPosts

- The forum ‘FORO FITNESS – RUTAS’ is closed to new topics and replies.

Inlineonline Tu portal de patines y patinaje en línea con noticias, foro, mercadillo y comunidad online