bueno me gustaría saber más o menos qué es lo que cambia de hacer un frontside a hacer un royale porq el front ya me sale peeero el royale no, y cada vez q lo pruevo me meto una hostia k me kedo con la pierna hincada en la barandilla.
Se diferencian en que para hacer royal el patin que ba delante apoya en el interior y el que ba detras por el exterior (me explico no?)
Pero vaya que aqui tienes todo lo que necesitas. https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=4274
muchas gracias, en serio, pero la postura ya la entiendo, lo k me falla esk cada vez k lo intento me como la barandilla, y lo k me interesa básicamente es que alguien k lo domine perfectamente me explique cómo se lo sacó él o ella y tal, así pues me decanto más por los consejos.
es cuestion de un movimiento de cadera. si en el frontside tienes el cuerpo recto, para que apoyen las placas de royal solo tienes k desplazar la cadera hacia el lado contrario a la direccion del grind manteniendo la posicion de la cabeza alineada con los pies para no perder el equilibrio pero mas k nada es exarle webos e ir probando hasta k sale primero solo subiendote a la barra y luego ya le tiras a deslizarla
Author
Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.