¿Como funciona este patín?

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • Author
    Telémako
    Participant

Alguien sabe como va este trasto?

alpdauet
    Participant

No se si es parecido a esto.

http://www.booster-blades.com/

Telémako
    Participant

Tiene toda la pinta.

miguel
    Member

Y si queréis ver un vídeo del invento:

http://www.booster-blades.com/flvid.asp

Telémako
    Participant

Gracias por el vídeo, Miguel. Veo en el trasto una auténtica chorrada, un invento americano más para sacarle la pasta a la gente. 0956( 56(

oldman
    Participant

Después de ver el video, no acabo de entender el sentido que tiene este “engendro”.

IXALU
    Participant

si escuchas el sonido….. lo entenderas….

Al bajar el patin genera fuerza hacia adelante con algun tipo de cadena, con lo cual no necesitarias dar fuerza lateral…… cosa que por otra parte la tia esta acostrumbrada a dar 😀
    Seria como subir escaleras 😛 je je je.

O eso me parece a mi 🙄

oldman
    Participant

No, si el mecanismo de funcionamiento estaba claro. Cuando dije “sentido” lo dije en el sentido -valga la redundancia-, de qué ventajas aporta sobre un patín normal, aparte de dar bastante el cante y parecer que vas pisando huevos 😛

jali
    Participant

La verdad es que tiene pinta de ser bastante incómodo, en vez de utilizar el arrastre parece funcionar a golpe de paso, como cuando vas caminando, sin ruedas. Vamos, que yo con eso me veo en el suelo cada dos por tres.

Wazzu
    Participant

Además de que tienes que levantar mucho los pies para dar un paso.
    Eso ya no es un deporte de deslizamiento, ni siquiera es patinar.
    Anda, que vaya lumbreras el creador. Está claro que ese tipo no ha patinado en su puñetera vida, porque eso ni es divertido ni es ná.
    Lo que hace la peña por una patente…

Naxo
    Participant

es como hacer steps

Sata
    Participant

es feo, queda antiestetico, un poco del palo maquina terminator, no le veo sentido, por que realmente, el patin tambien hace movimiento lateral asi que hay ninguna mejora ni nada, simplemente es un patin con unas guias enormes tope de feas, que no sirve mas que para levantar las rodillas a la altura de la boca, si quieres patinar.

Me equivoco o le an puesto eso a unos roces, diria que los patines del video son unos roces, que estan bastante majos

Salu2!

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • The forum ‘FORO PATINAJE GENERAL’ is closed to new topics and replies.