Bueno, pues tengop un gran problema… tengo unos rollerblade treseder, y se me han roto lso dos cierres y ahora mismo no puedo apretarme los patines del todos, y no tengo ahroa mismo los 30 para los cierres y el gasto de envio.. a ver si me podeis decir una solucion rapida para esto.. xD
GRACIAS
Casualmente, mi amigo se ha cargado un broche de los valo, sisi habeis oido bien jaja un broche de metal, y ha usado esparadrapo y se lo ha puesto igual que en el video
el video está grabado en pineda de mar, barcelona y alrededores me parece mucho no estar equivocado, y lo de la cinta aislante… pues esta guay, pero la verdad, las bridas son mejor opcion: mas aguante, la caña no se queda pegajosa, y creo que pueden ser hasta mas baratas y todo
perdonar mi ignorancia geográfica pero me pareció que estaba grabado en Montgat (si no recuerdo mal, al lado de Badalona), me suena por ver como todo esta “inclinado”.
Y lo de las bridas te sale barato pero claro cuando veas que te has gastado 30€ en bridas dirás: me podría haber comprado los cierres xD