- This topic has 6 replies, 4 voices, and was last updated 13 years ago by Franky.
-
AuthorPosts
-
01/10/2011 at 20:44 #105377JavierParticipant
Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro, aprovecho para presentarme. Me llamo Javi y llevo patinando unos 6 meses aproximadamente.
Hace una semana compré unos seba FR1 y me van como un guante desde el primer día salvo por un detalle, tengo la pierna bastante delgada y me cuesta muchísimo cerrar la caña lo suficiente como para sentirme cómodo al 100% patinando.A alguien le ha pasado lo mismo que a mi? algún consejo?
Gracias y un saludo.
02/10/2011 at 18:44 #105393AnonymousGuestBienvenido Javi.
Esto que comentas me parece un poco raro, yo también los tengo y se pueden apretar bastante. De todas formas el consejo que te doy es que procures atarte bien los cordones de la pierna para fijar bien el botín y así la caña acoplará más.
Si notas que la caña tiene tope o no cierra lo suficiente puedes recortar un trozo de caña que acompaña a la tira del cierre, si te fijas tienen unas lineas marcadas y unas tijeras dibujadas.
Un saludo03/10/2011 at 10:06 #105400marmaibParticipantJavi, yo tengo muy muy delgada la pierna, pero creo que los FR dan de sobra para apretar…
Lo primero: átate los cordones hasta arriba, fuerte, que notes que te sujetan bien (hay personas que ni siquiera necesitan atárselos pq son más “grandes”, no es mi caso).
Después, aprieta el cierre de la caña. Da de sobra a no ser que esté roto…
saludos 🙂
02/11/2011 at 09:23 #105927AlvaroParticipantRalph* escribió:
Bienvenido Javi.
Esto que comentas me parece un poco raro, yo también los tengo y se pueden apretar bastante. De todas formas el consejo que te doy es que procures atarte bien los cordones de la pierna para fijar bien el botín y así la caña acoplará más.
Si notas que la caña tiene tope o no cierra lo suficiente puedes recortar un trozo de caña que acompaña a la tira del cierre, si te fijas tienen unas lineas marcadas y unas tijeras dibujadas.
Un saludoYo recorté el trozo de la caña, como comenta Ralph, y ajustando bien los cordones como dicen lo arreglé, eso si, piénsalo dos veces antes de cortar eso porque luego no hay vuelta atrás, tendrías que comprar unas cañas nuevas.
02/11/2011 at 13:04 #105929FrankyParticipantYo tambien tengo unos FR1 y tengo la pierna delgada.
Al principio tuve el mismo problema que comentan, pero recortando la caña por las lineas que tiene marcadas logre solucionar el tema.
Para que no te pases y luego te resulte incomodo, vete cortando linea por linea hasta que sientas el patin a tu gusto.Particularmente, despues de un tiempo usando los patines, ya solo me ajusto muy bien los cordones y dejo un poco suelta la caña… (manias que tiene uno)
07/11/2011 at 08:29 #106035AlvaroParticipantlordfruiz escribió:
Yo tambien tengo unos FR1 y tengo la pierna delgada.
Al principio tuve el mismo problema que comentan, pero recortando la caña por las lineas que tiene marcadas logre solucionar el tema.
Para que no te pases y luego te resulte incomodo, vete cortando linea por linea hasta que sientas el patin a tu gusto.Particularmente, despues de un tiempo usando los patines, ya solo me ajusto muy bien los cordones y dejo un poco suelta la caña… (manias que tiene uno)
Curioso, yo hago lo mismo 8) .
07/11/2011 at 13:14 #106038FrankyParticipantVeo que no soy un loco en esta vida…
-
AuthorPosts
- The forum ‘FORO FREESKATE’ is closed to new topics and replies.